Famosos

"Si lo veo me echo a correr" Gustavo Adolfo Infante critica a Carlos Ballarta por su aspecto físico

Parece que el periodista de espectáculos no quiere soltar al comediante y por eso lo sigue atacando. Este fue el insulto que Gustavo Adolfo Infante hizo a Carlos Ballarta.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:36

Hace varias semanas que el comediante mexicano de stand up, Carlos Ballarta, sembró la polémica en el mundo del espectáculo luego de que en una entrevista afirmara que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" fuera "de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana".

Muchos comediantes y periodistas de espectáculos se le fueron a la yugular luego de su declaración, en especial Gustavo Adolfo Infante, quien desde aquel día lo ha mencionado y atacado en cada espacio que le es posible. ahora lo ha hecho una vez más, pero está esta vez aludiendo al físico de Ballarta. ¿Qué es lo que le dijo?

El insulto de Gustavo Adolfo Infante a Carlos Ballarta

Ocurrió el día de ayer, miércoles 10 de noviembre. Fue en "De Primera Mano", programa de Imagen Televisión, en el que se habló de nueva cuenta de estas estas declaraciones de Carlos Ballarta y donde pudimos escuchar la postura de uno de los comediantes de televisa más queridos, Adrián Uribe.

Luego de esto, Mónica Noguera, Lalo Carrillo e Infante, conductores del programa, comenzaron a opinar al respecto, momento en dónde se produjo el desafortunado comentario de Gustavo Adolfo en el que comparaba la apariencia de Carlos Ballarta con la de un delincuente.

"Muy respetuoso (Adrián Uribe) a diferencia de Ballarta (...) hablar de una persona muerta, además de un emblema de la comedia en hispanoamérica, de habla hispana en todo el mundo, con tal de colgarse, a mi el señor Ballarta lo único que me provoca es que si lo veo me echo a correr esperando que no me asalte", dijo en tono burlón el periodista.

Luego de esto, Noguera trata de justificar y de dotar de contexto las palabras que Ballarta expresó hace varias semanas, sin embargo le es imposible llegar a un punto porque Infante y Lalo Carrillo comenzaron a increparla.

¿Qué fue lo que dijo Carlo Ballarta de Chespirito?

Fue en el programa "Versión Extendida con Tenoch Huerta", en donde en compañía de Pancho Parra y Estefanía Veloz se abordaron varios temas de sociedad y política. Todo escaló hasta que llegaron al tema de la comedia, donde Ballarta lanzó su punto de vista en donde aludió a Chespirito.

"Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar; no toda. Pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, ‘Chespirito’ es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana", dijo el comediante mexicano.

Por supuesto que de inmediato a Carlos Ballarta le surgieron detractores que alabaron el trabajo de Chespirito mientras comenzaron a demeritar el suyo, como fue el caso del ya mencionado Gustavo Adolfo Infante, quien en el pasado ya había dicho que lo que hacía Carlos era "comedia corrientita".