Entretenimiento

Ritual según tu signo zodiacal para el 11/11, el día con más suerte del año

Llegó uno de los días con más importantes del año, es momento de manifestar todas aquellas cosas que quieres recibir antes de finalizar el 2021
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:42

El 2021 está a punto de llegar a su fin, por esa razón es muy importante que aproveches el día de hoy ya que estaremos viviendo uno de los fenómenos energéticos más esperados del año, siendo testigos de la fecha 11 de noviembre, se espera que el día de hoy la energía positiva se apodere de las personas, así que no dejes pasar la oportunidad de pedirle a los astros que te apoyen para poder cumplir y recibir todo lo que has estado esperando.

Una de las formas más sencillas de aprovechar este gran 11/11 es manifestando en un ritual, de esta manera le pedirás al universo que te ayuda a esclarecer tus dudas y obtener las recompensas que has estado esperando por varios meses, además este tipo de rituales puedes aplicarlos en tu vida diaria, así podrás conectar de mejor manera con tu entorno.

Existen diferentes maneras de pedirle al universo y los astros que te apoyen durante este tiempo de cambio, además el día de hoy es un día increíble para manifestar ya que las energías se alinearán de una manera mágica, piensa bien en todas esas cosas que has estado deseando, pues podrían hacerse realidad.

Recuerda que estos rituales son un apoyo más en tu vida, sin embargo se recomienda no pensar mucho en ellos, pues podría ser contraproducente al momento de pedir algo, por lo que solo debes dejar fluir las energías y esperar que todo aquello que has estado pensando finalmente se materialice.

Ritual según tu signo para aprovechar el 11/11

Es momento de aprovechar el elemento de cada uno de los signos zodiacales, dependiendo tu fecha de nacimiento se te asignó un signo y por ende un elemento, existen signos de tierra, aire, agua y fuego por lo que es muy importante que durante este ritual tengas presente tu elemento.

Para comenzar el ritual deberás tomar un papel y escribir tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, posterior a eso pon un deseo para tu manifestación del día de hoy, recuerda siempre utilizar palabras como yo soy, yo tengo, yo hago, siempre en presente, finalmente pon un poco de canela y dobla cuatro veces tu hoja.

Tierra (Virgo, Capricornio, Tauro)

Para los signos de tierra, deberás tomar el papel y enterrarlo en una maceta para sellar la manifestación.

Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Para los signos de aire, solo deberás arrancar las cuatro esquinas del papel y soplar con tu mano regente para sellar la manifestación, guarda el resto del papel en un lugar seguro e íntimo.

Fuego (Sagitario, Aries, Leo)

Para los signos de fuego, deberás quemar el papel para finalmente sellar la manifestación, al finalizar de quemar deberás soplar las cenizas.

Agua (Escorpio, Cáncer, Piscis)

Finalmente para los signos de agua, deberás tomar el papel y disolverlo totalmente en agua, y así de simple estarás sellando la manifestación.

Más de