Inseparables

¿Quiénes son Helen y Juan Pablo los eliminados de Inseparables de esta semana?

La casa votó una semana más y resolvió que la pareja que no entraría a un nuevo ciclo sería la de Helen y Juan Pablo. ¿Quiénes son esta pareja de Inseparables?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:14

Cada vez son menos las parejas que quedan en la segunda temporada de Inseparables, Amor al Límite, y luego de la salida de Guty y Brenda Zambrano, en esta nueva eliminación otra pareja no pudo llegar al próximo ciclo. Ellos fueron Helen Ochoa y Juan Pablo Santos.

"Los Gorditos" fueron los primeros en instalarse en esta eliminación al ser enviados por Hussam y Romina Marcos, con quienes se encontrarían de nuevo en aquella sala donde los Inseparables iban a votar para resolver su futuro. Y ahí es donde la aventura de Helen y JP terminaría.

La eliminación de Helen y Juan Pablo de Inseparables

Fue en un duelo, muy a la Battleship, en donde se enfrentaron Helen y JP, Romina y Hussam, y Yurem y Jhoss. Las parejas tenían que contestar preguntas de cultura general para así tener la posibilidad de destruir un par de autos de sus contrincantes. Quien se quedara sin estos, iría directamente a eliminación.

Así comenzaron las rondas de preguntas y respuestas, y luego de no haber contestado ni una de ellas, Juan Pablo y Helen se convirtieron en la primera pareja en eliminación. Ya en la sala nadie votó por ellos, y con la mayoría de votos, la pareja de "gorditos" quedó eliminada de Inseparables.

¿Quiénes son Helen y Juan Pablo de Inseparables?

Helen Ochoa es una cantante de regional mexicano de 36 años de edad, quien nació en California, aunque es más mexicana que el chile. Sumado a su gran pasión por el canto, Helen también es empresaria y dueña de una marca de bisutería y varios accesorios, así como de una firma de pestañas.

Su carrera en la música mexicana comenzó hace ya varios años. Fue en 2016 cuando en los Premios Juventud de ese año fue nombrada como "La nueva joya del regional mexicano". Hasta el momento, Ochoa cuenta con seis discos grabados en estudio.

Por su parte, Juan Pablo Santos es un manager mexicano de 32 años quien ha colaborado con infinidad de artistas, mexicanos y de otras partes del mundo, además que, por supuesto, ha trabajado en múltiples ocasiones con su esposa, Helen Ochoa.

JP y Helen, según información del reality, se conocieron allá por el lejano 2005 en la despedida de soltera de la hermana de Juan Pablo, y según algunas entrevistas "fue amor a primera vista".

Seis años después, en 2011, se fueron a vivir a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades, sin embargo en 2018 regresaron de nueva cuenta a tierras aztecas para fundar su propia disquera, con la cual han hecho grandes cosas.