Entretenimiento

¿Quiénes han sido las novias de Jake Gyllenhaal?

El famoso actor ha tenido varios romances a lo largo de sus años en Hollywood, ¿quiénes han sido las mujeres que robaron su corazón?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:23

Jake Gyllenhaal es uno de los actores más envidiados de Hollywood, su gran número de relaciones lo han llevado a ser parte de diferentes polémicas a lo largo de su carrera, sin embargo el actor siempre se ha mostrado bastante tranquilo con sus decisiones a lo largo de los años.

Teniendo contacto con diferentes celebridades, Jake Gyllenhaal logró tener una gran conexión con diferentes parejas, por lo que aquí te presentamos sus relaciones más importantes.

¿Quiénes han sido las novias de Jake Gyllenhaal?

Kirsten Dunst

Comenzando con una de las famosas más queridas de Hollywood, el famoso actor conoció a Kirsten Dunst en el año 2001, y asegura que fue una de sus relaciones más importantes hasta el momento. Ambos famosos se dejaron ver bastante contentos ante las cámaras de los paparazzis cada que salían.

Se sabe que la relación comenzó después de que la hermana de Jake Gyllenhaal los presentara pues ambas actrices se encontraban trabajando juntas en la película "La sonrisa de Mona Lisa" protagonizada por Julia Roberts. Desde el primer momento tanto Kirsten Dunst como Jake Gyllenhaal mostraron un gran cariño el uno por el otro, por lo que la relación escaló rápidamente.

Lamentablemente para la pareja, su fugaz amor no fue duradero, sin embargo Jake Gyllenhaal asegura que aprendió bastante de su ex pareja y aunque ya no se hablan, le tiene mucho cariño.

Twitter @lauexcelsior

Reese Witherspoon

Tras su divorcio con el actor Ryan Phillippe, la famosa actriz logró encontrar el amor con Jake Gyllenhaal mientras rodaban "El sospechoso", película de Gavin Wood. La pareja rápidamente mostró una increíble química, siendo vistos juntos aún después de los rodajes de la película.

Mostrando un lado bastante maduro, ambos actores se acompañaron durante sus momentos más difíciles, por lo que hasta la fecha aseguran que su amistad les ayudó a salir adelante convirtiéndose en compañeros de vida y dejando atrás sus malos momentos, por lo que al momento de su ruptura tuvieron que dejar ir una etapa bastante importante en sus vidas.

Twitter @S_U_murmullo

Taylor Swift

Una de las relaciones más polémicas de Jake Gyllenhaal sin duda es con la famosa cantante Taylor Swift, con varias canciones con dedicatoria clara dentro de su disco "RED", el actor se conviritó en una de las parejas más queridas de la cantante, sin embargo la diferencia de edad y malos tratos terminaron por derramar la última gota del vaso en la vida de Taylor Swift.

Se sabe que cuando la pareja se conoció el actor le llevaba 10 años de diferencia, lo que logró escandalizar bastante a las personas a su alrededor, por lo que cuando se anunció su separación muchos de los seguidores de ambos famosos aseguraron que era lo mejor.

Twitter @asylumccaII

Alyssa Miller

Con una mala racha en el amor Jake Gyllenhaal decidió darle una oportunidad a la famosa modelo Alyssa Miller, ambos fueron vistos en varias ocasiones paseando bastante felices, por lo que los rumores de una relación estaban latentes. Los famosos aseguraban que su relación iba bastante bien y que incluso veían un futuro juntos.

Desafortunadamente el miedo al compromiso por ambas partes logró finalmente romper el gran lazo que habían creado y dejó una marca bastante fuerte en Jake Gyllenhaal.

Twitter @BloquePolitico