Entretenimiento

¿Quién gana la supervivencia HOY jueves 11 de noviembre en Exatlón México?

Los rojos se verán enfrentados a una etapa bastante complicada dentro de la competencia ¿podrán salvaguardar a sus atletas?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:32

Exatlón México ha llegado con varios sorpresas para los televidentes, la apertura de circuitos nuevos dentro de esta quinta temporada logró emocionar a todos aquellos seguidores del reality show de TV Azteca después de un inicio bastante complicado con sus atletas recién llegados, ahora varias semanas después, finalmente Guerreros y Conquistadores han logrado crear una gran base de fanáticos quienes se encuentran preocupados por el siguiente paso de los atletas en esta competencia.

La Supervivencia pondrá en riesgo a los hombres rojos y a las mujeres azules, sin embargo para el equipo de Guerreros, esta prueba podría lograr crear un conflictos mayor entre sus atletas, pues como hemos visto las últimas semanas, el equipo de Conquistadores ha sabido tomar la delantera para así eliminar uno a uno a sus rivales.

El ambiente tenso se respira en las playas de República Dominicana, y deberán ser los mismo atletas quienes pongan un alto a la fuerte rivalidad entre ambos equipos, pues de lo contrario podríamos presenciar peleas bastante incómodas dentro de los distintos circuitos de la semana.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los problemas en cuanto a la estrategia de los rojos los dejará bastante preocupados, deberán seguir avanzando con toda su intuición para poder conquistar los circuitos de esta semana, pues de enfrentarse a una próxima eliminación podrían dejar de tener la gran fuerza que los caracterizó durante los inicios de la quinta temporada.

Tristemente las lesiones dentro de Exatlón México no son nada raras, ahora será Jahir Ocampo, uno de los nuevos atletas rojos quien dejará el circuito lleno de sangre después de golpearse en la cabeza, algo que sin duda es un giro bastante preocupante para el equipo de Guerreros.

Siendo el equipo de Conquistadores el más fuerte dentro de esta semana en Exatlón México, podríamos estar viviendo la caída de los rojos a una terrible espiral que los debilitará semana a semana hasta dejarlos con pocos atletas y muchos problemas en los circuitos.

¿Quién gana La Supervivencia en Exatlón México?

Después de una increíble racha con el equipo de Conquistadores, esta semana será bastante mala para los rojos, y aunque los spoilers apuntan que el circuito del día de hoy tendrá un elemento de tiro dentro de la sección de destreza, serán los azules quienes dominarán esta sección.

A pesar de la gran cantidad de buenos jugadores en el equipo rojo, la presión finalmente dejará al equipo de Guerreros bastante tensos, desconcentrándolos en cada uno de los elementos y poniendo en riesgo la estadía de sus hombres dentro de la quinta temporada.