Entretenimiento

¿Quién gana Bake off México? Esta celebridad arrasó con la competencia del Gran Pastelero

El increíble reality show de postres llegará a su fin, y para aquellos amantes de la repostería aquí les contamos quién será el gran ganador.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:59

Después de varias semanas de una intensa competencia, los famosos finalmente están listos para ir a la gran final y demostrar que son los mejores pasteleros de la primera temporada de Bake Off México, con una increíble conducción de Angélica Vale, los fanáticos de la repostería disfrutaron de los distintos retos dentro del reality show de HBO Max.

Siendo juzgados por los expertos en postres Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina, los participantes demostraron en cada uno de los capítulos las increíbles habilidades que los llevaron a superar la eliminación para finalmente luchar por llegar a la final, ahora tras un gran camino, los pasteleros deberán impactar una vez más a los jueces.

El programa traído desde Reino Unido por parte de la BBC sorprendió a todos los televidentes mexicanos quienes a través del servicio de streaming de HBO Max siguieron a Lorena Herrera, Yuri, Alma Gómez "Cositas", Sandra Itzel, Kenia Os, Giovanna Romo, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel en su camino hacia el éxito.

No importa cual se convirtió en tu reto favorito dentro de Bake Off México, sin duda extrañarás ver a los famosos competir con su increíble actitud para pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Finalmente después de varios programas de tensión, finalmente este jueves descubriremos quién será el pastelero que llegará a la gran final para conquistar a los jueces y coronarse como el único ganador.

¿Quién gana la primera edición de Bake Off México? 

Sorprendiendo desde el día uno, Manu Nna fue una de las celebridades más queridas dentro de Bake Off México, y aunque durante algunas pruebas tuvo ciertos problemas al momento de ejecutar y decorar sus pasteles, finalmente logró enamorar a los jueces quienes decidieron darle la corona de ganador.

En cuanto a los demás finalistas cada uno demostró que tenía las habilidades necesarias para convertirse en el siguiente gran pastelero por lo que aunque no ganaron dejaron bastante encantados a sus seguidores y jueces dentro del reality de HBO Max.

Los puestos quedaron de la siguiente manera:

1er lugar - Manu Nna

2do lugar - Omar Fierro

3er lugar - Sandra Itzel

No te pierdas la gran final a través de HBO Max para que descubras cuál será el reto que finalmente coronará al gran ganador de Bake Off México.