Reality

Producción salva a Jahir, una mujer roja será ELIMINADA esta semana

La eliminación de hombres rojos cambió y ahora son las mujeres de Guardianes quienes enfrentan el riesgo de dejar Exatlón México.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:13

En el arranque de la semana 13 del Exatlón México se especificó que para el final de la misma sería una mujer azul, o bien, un hombre rojo, el que abandonaría la competencia. Sin embargo, la regla cambió ya que ahora, al parecer, una chica de Guardianes resultó eliminada. 

Según los spoilers, este desenlace detonó en la baja de una competidora roja debido a la situación de Jahir Ocampo, clavadista olímpico que sufrió en la Batalla por la Fortaleza un fuerte golpe en la cabeza que hizo imposible su participación en las rondas siguientes. 

Por ahora se desconoce cuál es el estado de salud del deportista, pero hay teorías de que éste no saldrá del reality de manera voluntaria o por cuestiones médicas, pues en su lugar se mandará a las mujeres del grupo a enfrentar la ‘Pugna Máxima’ aun cuando ellas acaban de padecer la despedida más dolorosa de la temporada.

Asimismo, las filtraciones de redes sociales revelan que Conquistadores triunfarán en las dos Supervivencias próximas, de tal forma que Guardianes soltará a un miembro al concluir la jornada. 

 

¿Producción de Exatlón México salva a Jahir?

Hay veces en que los spoilers se equivocan, pero en caso de que esta información sea cierta, el desarrollo del reality no sería el mismo ya que semanas atrás miles de fanáticos expresaron su inconformidad con la supuesta protección del show a Jahir Ocampo.

Ya en otras ocasiones hubo polémica cuando el contendiente rojo enfrentó las justas con las que anteriormente defendió su lugar en Exatlón México y originó salidas calificadas como ‘injustas’ de otros atletas. 

 

No obstante, de acuerdo con la percepción de los seguidores, el supuesto progreso del certamen dejaría claro que Ocampo es uno de los deportistas protegidos del programa, a quien probablemente no quieren dejar ir pese a su mal desempeño y conflictos que causa en la relación de los equipos. 

Cabe añadir que los datos mencionados no están confirmados y por el momento sólo circulan a manera de conjeturas. Para saber cómo terminará este enredo no te pierdas la emisión de Exatlón México, de lunes a jueves a las 7:30 PM y domingos de eliminación a las 8:00 PM, por Azteca Uno.