Espectáculos

Policías relacionados al caso Octavio Ocaña fueron destituidos en Cuautitlán Izcalli

Estos elementos de seguridad del municipio ya fueron suspendidos de sus actividades, ante su relación con el caso del actor de 22 años, Octavio Ocaña.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:39

El pasado 29 de octubre la industria del entretenimiento televisivo en México se conmocionó ante el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor de tan solo 22 años de edad, quien ganara fama nacional por su interpretación de Benito, en la serie Vecinos. 

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, la muerte de este actor tabasqueño se debió a un balazo en la cabeza tras un choque que, según las autoridades del estado, fue disparado por él mismo mientras se encontraba en una persecución, versión que hasta el día de hoy ha generado gran polémica, ya que ni su familia ni el público acepta que su deceso se haya dado de esa manera. 

Sin embargo, mientras la investigación continúa, autoridades de Cuautitlán Izcalli suspendieron a tres policías que habrían estado involucrados en el caso de Octavio Ocaña

Destituyen a tres policías implicados en el caso de Octavio Ocaña

A raíz de la versión ofrecida por la policía del Estado de México, han comenzado a circular varios videos en donde se pone en duda el dictamen ofrecido por la Fiscalía, lo cual hace que las sospechas sobre que Octavio Ocaña no murió por un tiro en la cabeza autuoinflingido suenen más fuerte. 

De acuerdo con la información compartida por autoridades del EdoMex, y específicamente de Cuauititlán Izcalli, los tres policías ya fueron suspendidos de sus actividades, tras la muerte del actor mexicano, según comunicó Rodrigo Hernández, encargado del despacho de seguridad municipal.

Según lo informado, se trata de dos hombres que participaron en la persecución de Octavio Ocaña. El otro elemento de la policía es una mujer de nombre Leslie 'N', a quien se le destituyó debido a que compartió un video en donde supuestamente se ve al actor de Vecinos ingiriendo drogas. 

Lo dicho por Hernández también enfatiza que los uniformados solo ha sido suspendidos de sus actividades de manera temporal, ya que las investigaciones sobre el caso siguen vigentes a fin de esclarecer lo que realmente sucedió el pasado 29 de octubre. 

Novia de Octavio Ocaña estalla tras ser vinculad a la muerte del actor

Nerea Godñinez, novia de Octavio Ocaña, no pudo ocultar su molestia tras el habérsele vinculado con la muerte del actor de 22 años de edad, esto luego de que un vidente la relacionara con este caso.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven pidió que no se siga "bombardeando y atacando", asegurando que el supuesto astrólogo la había llevado a su límite de tolerancia, declaración de la cual se enteró gracias a su amigos y familia.