Acapulco Shore

Participante de Acapulco Shore se CASA con estas fotos anunció su compromiso

Te revelamos los detalles de la esperada boda de Acapulco Shore, ve AQUÍ de quién se trata
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:27

El exitoso reality show llamado Acapulco Shore muy pronto celebrará una boda de uno de sus famosos ex integrantes del polémico programa, ¿quieres saber de quién se trata? Aquí te lo revelamos. 

Hace algunos horas el exintegrante del reality conocido como Tadeo compartió unas recientes fotografías junto a su ahora comprometida, la influcencer llamada Andrea Infante. 

Hasta ahora sabemos que el acashore originario de Jalisco inició su romance con la famosa modelo desde el año 2018, pero fue hasta hoy cuando anunciaron su compromiso. 

El reconocido influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram que su compromiso se realizó el pasado 6 de noviembre de este año y lo celebraron en el hotel Samora Luxury Resort, ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca. 

"Podría perder todo en esta vida, pero nunca a ti. Gracias, amor de mi vida" escribió Tadeo en la publicación en donde se observan diversas fotografías del momento. 

¿Quién es la prometida de Tadeo de Acapulco Shore?

Aunque Tadeo ha logrado conquistar el corazón de miles de fanáticas de Acapulco Shore, el joven de 29 años de edad se encuentra enamorado desde el año 2018. 

Su prometida se llama Andrea Infante y radica en la Ciudad de México, aunque constantemente comparte fotografías de sus múltiples viajes por medio de su cuenta oficial en Instagram en donde tiene más de 295 mil seguidores. 

Hasta ahora no se sabe mucho sobre su vida privada, lo que sí sabemos es que es fan del entrenamiento físico por su increíble figura, asimismo, es amiga cercana de los shores con quienes comparte diversas fotografías.