Famosos

"Nunca tuve Covid" Paty Navidad niega en los Premios de la Radio haberse enfermado de coronavirus

¿Otra vez? A pesar de que tuvo que ser hospitalizada, Paty Navidad sigue afirmando que nunca tuvo Covid, sino algo más. Estas fueron sus palabras en el marco de los Premios de la Radio 2021.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:42

A varios meses de que fuera diagnosticada con Covid-19 e incluso ser hospitalizada en calidad de grave, la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity, Paty Navidad, volvió a negar que ella haya padecido la enfermedad que ha matado a millones en el mundo.

De nueva cuenta pero ahora en el marco de la entrega de los Premios de la Radio 2021, la actriz negó haber tenido Covid-19, además de afirmar que lo que le ocurrió en aquel momento fue una "doble neumonía". Así fue como Paty Navidad contó en sus palabras qué fue lo que le pasó.

Paty Navidad niega haber tenido Covid-19

La primera vez que Paty Navidad negó haber tenido coronavirus fue en una entrevista antes de que comenzara a transmitirse MasterChef Celebrity, programa donde actualmente aparece. Esta se realizó en Al Extremo, edición de TV Azteca en donde ocasionalmente invitan a figuras de varios de sus realities, como lo son Exatlón o Survivor México.

Ahora, a varios meses de lo sucedido, de nuevo Navidad volvió a causar polémica y reveló que, si bien si llegó al hospital en calidad de grave por un tema de oxigenación, "se dijeron muchas cosas que ni al caso", entre ellas que tuvo Covid-19.

"Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil", dijo durante la alfombra roja de los Premios de la Radio, evento del que fue conductora.

Aunque se rumoró que incluso la habían intubado y puesto boca abajo, como regularmente se hace con los pacientes de coronavirus, Paty Navidad desmintió también esto y dijo que se negó rotundamente a recibir una oxigenación suplementaria, además de que los doctores le dijeron "padecer doble neumonía".

"Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, en primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente", dijo Paty.

Finalmente, la ex actriz de Televisa dijo que, por supuesto, no está vacunada contra esta nueva enfermedad y que no se arrepiente de ello, además de que señaló a las decenas de personas que tampoco lo estaban y aun así habían ido a celebrar los Premios de la Radio, evento que recién comenzaba la noche de ayer.

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte (...) Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio", finalizó Paty Navidad.