Netflix

Netflix: Las 5 películas mas vistas en la historia del servicio de streaming

Aquí te damos una lista con las películas con más reproducciones dentro del catálogo de Netflix. Puede ser que hayas visto algunas de ellas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:39

Pese a la variedad de plataformas streaming, Netflix sigue como la líder en prácticamente todo el mundo, empresa de entretenimiento que gracias a sus extenso catálogo de películas y series ha conseguido seguir en el gusto del público y ganar más usuarios con el paso del tiempo. 

Al ser la plataforma online de contenido on demand más popular, es sencillo suponer que dentro de ella hay ciertas cintas que cuentan con el mayor número de reproducciones, en las cuales podemos ver que las historias de amor y las tramas de acción reinan.

Las 5 películas más vistas en la historia de Netflix

Que una película en Netflix sea más vista que otras no significa que sea una mejor producción. No obstante, no se puede negar una gran cifra de reproducciones ni el impacto que esto pueda tener en los usuarios que entran y desean ver una cinta. 

A continuación te presentamos las 5 películas más vistas en la historia del gigante del streaming, según datos de Ted Sarandos, CEO de la multinacional. Si no las has visto, te invitamos a darles play cuando tengas oportunidad. 

Bird Box

Protagonizada por Sandra Bullok, esta cinta es una de las más exitosas dentro de Netflix desde que se estrenó a finales de 2018. Aquí se cuenta la historia de una presencia maligna e imperceptible que lleva a todos los seres humanos a cometer suicidio, por lo que quienes no han sucumbido buscan la manera de sobrevivir con los ojos cerrados.

De momento esta película registra un total de 282 millones de horas vistas. 

Tyler Rake

Chris Hemsworth es el actor que protagoniza este largometraje de acción, en el cual se da a la tarea de rescatar a un niño que está en Bangladesh. Aun cuando la trama pueda parecer inverosímil, cualquier proyecto cinematográfico donde aparezca en los créditos el intérprete de Thor es sinónimo de éxito y taquilla, o en este caso, de alto porcentaje de reproducciones, pues acumula 231 millones de horas vistas. 

El Irlandés

Esta cinta no necesita presentación, pues se trata de una gran película hecha por el cineasta Martin Scorsese, quien retoma el género de gánsters y crea una espectacular historia estelarizada por Robert De Niro, Al Paccino y Teo Pesci, una trama que regresa a la pantalla a la mafia e historias personales de cada uno de los personajes que te atrapará desde el primer momento.

Hasta ahora se ha reproducido un total de 215 millones de horas. 

6 en la sombra

Ryan Reynolds es el encargado de protagonizar este largometraje en donde el personaje principal, interpretado por dicho actor, es el líder de un grupo conformado por seis individuos de diferentes lugares del mundo y quienes centran con habilidades específicas y que ahora tendrán la oportunidad de tener un futuro diferente. 

De momento esta cinta de acción reporta cerca de 205 millones de horas vistas. 

Ejército de los muertos 

Thriller que con menos de medio año dentro del catálogo de Netflix ya conquistó a los usuarios. Se trata de una película protagonizada por Dave Batista y Ella Purnell que nos muestra un mundo apocalíptico plagado de zombies, en donde un guerrero que busca combatirlos verá la manera de poner algo de orden a tremendo caos, por lo que se da a la tarea de reclutar a un grupo de personas que lo ayudarán con ese cometido.  

De acuerdo con el CEO de esta plataforma de streaming, al día de hoy la cinta registra un total de 187 millones de horas vistas. 

Si no has visto algunas de estas películas, puedes entrar a tu cuenta de Netflix una tarde de éstas y verlas en la comodidad de tu casa o donde te encuentres.