Televisa

Luego del derrame cerebral de Carmen Salinas, telenovela de Televisa ya tendría listo su reemplazo

Te revelamos todos los detalles sobre la actriz que podrían suplir a Carmen Salinas en la famosa telenovela mexicana
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:16

Esta mañana se confirmó que la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que ocurrió cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Ciudad de México. 

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre su actual estado de salud sabemos que la celebridad de 82 años de edad tendrá que suspender sus próximos proyectos por un largo tiempo. 

Esta situación afectó y retrasó las grabaciones de la telenovela en donde Carmen Salinas era parte del elenco por lo que la producción decidió reemplazar su papel. 

Telenovela de Televisa busca remplazo de Carmen Salinas

A tan solo unas horas del lamentable acontecimiento por el que la actriz mexicana se encuentra hospitalizada, hay rumores que indican que la producción en donde trabajaba ha decidido buscar su reemplazo. 

Según la información disponible, la producción de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ se encuentra desesperada por continuar realizando el proyecto producido por Nicandro Díaz, luego de que la actriz no pudiera continuar interpretando el personaje de ‘Doña Margarita Domínguez’ 

Hasta el momento se sabe que la producción realiza las escenas muy apegadas a lo que se transmite al aire, informaría una fuente cercana a la telenovela mexicana de Televisa

Fue la revista TVNotas quien informó que ‘Mi Fortuna es Amarte' busca el reemplazo de la celebridad que inició este día, en donde aparentemente se contactó a dos primeras actrices como lo son Silvia Pinal y Ana Martin.

Se indicó que las celebridades ya se encuentran en contacto con el productor Nicandro Díaz para continuar con las grabaciones de las escenas que Carmen Salinas ya no podrá realizar debido a su estado de salud.