Espectáculos

Lucía Méndez admite que tiene novio 15 años más joven que ella

La famosa artista mexicana de 66 años, confesó que tiene una pareja que “le riega la plantita”
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:33

La famosa actriz y cantante mexicana Lucía Méndez ha confirmado que tiene un romance que un hombre 15 años más joven que ella, aquí te revelamos los detalles. 

Recientemente la celebridad mexicana acudió a una rueda de prensa en donde habló sobre sus próximos proyectos como lo es su serie biográfica que está por realizarse. 

Pero lo que más nos sorprendió este día fue que la cantante confesó que inició una nueva relación sentimental con hombre mucho más joven que ella. 

Lucía Méndez confiesa que tiene un noviazgo con un hombre más joven

Lucía Méndez reveló que su pareja sentimental es más joven, además, mencionó que en su serie biográfica conoceremos información inédita sobre su vida privada. 

“Mi bioserie sí, ahora sí ya tengo la propuesta, ya la tengo muy formal… ¡Ay, pero no sé comadre!… porque te odian, porque sales ahí mal con medio mundo si platicas la anécdota. Tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta, nunca lo he sido, pero tampoco tengo una vida tan tormentosa, o sea, así como Lupita D’Alessio se atrevió a contar o, así como el propio Luis Miguel, ahora lo vemos en las escenas siempre con la copa en la mano”, agregó la actriz.

La cantante de 66 años admitió que su novio joven “le riega la plantita”, aunque anteriormente tuvo una época de muchos amores, además aclaró los rumores sobre su presunto alcoholismo: 

“Bien, tranquila, feliz, estoy saliendo con alguien, me riega la plantita… ¿por qué no?, todavía estoy en edad de merecer ¿o no?, si es más joven que yo, como unos 15 años más joven que yo”, manifestó.

La reconocida celebridad mexicana también habló en entrevista sobre su presunto alcoholismo y aseguró que lo que otras personas opinen de ella no le interesan. 

“¡Ay!, pues a mí me vale madr$%, que me digan alcohólica, que me digan de todo, la verdad estoy más allá del bien y del mal, y yo no soy alcohólica, cuando me han visto así que digan ‘¡ay, Lucía se toma las copas!’, no, pero ese día sí me tomé mis tequilas”, finalizó Lucía Méndez.