Reality

Las 5 mejores peleas en la historia de MasterChef México

Las fuertes riñas del reality gastronómico son el ingrediente perfecto para su buen posicionamiento en televisión.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:06

Como suele ocurrir en la mayoría de shows, MasterChef México exhibe en sus actividades la contienda que ejecutan sus participantes y la manera en que avanzan los desafíos del certamen. Sin embargo, este reality, así como otros, expone fuertes peleas que dada su  intensidad son recordadas en los momentos de mayor polémica. 

Con nueve temporadas expuestas, el concurso gastronómico de TV Azteca no sólo consiguió su fama por las enérgicas y divertidas dinámicas que la hicieron convertirse en ‘La cocina más famosa de México’, sino también por la gran cantidad de conflictos que ahora te compartimos en el siguiente listado.

Las mejores peleas en la historia de MasterChef México

  • Pablo Martí vs Cyntia González | MasterChef México (2017)

Años antes de volverse a encontrar en los desafíos de Survivor México, Cyntia González y Pablo Martí protagonizaron una de las discusiones más fuertes que hubo en la temporada durante un reto de campo, prueba donde el originario de Veracruz, en su posición de líder, regañó a su compañera por no seguir indicaciones. 

“Te estoy diciendo, están haciendo lo que quieren, yo estoy organizando esto”, reclamó el entonces capitán del reality. 

  • Julia Martínez vs Lourdes Flores | MasterChef México (2017)

En la misma contienda pero ahora en el equipo contrario, dos mujeres, Julia y Lourdes, entraron en conflicto cuando la segunda de ellas echó en cara a la primera el mal desempeño del grupo dada su falta de conocimiento a la hora de cocinar pastor. 

“Yo pienso que está ardida porque ella no fue capitana y yo sí”, mencionó Julia.

  • Isabel Cetina vs Itzel Paniagua y Meche | MasterChef México (2020)

Cetina llevó a cabo el papel de capitana en un encuentro que al finalizar la convirtió en villana dada la percepción que dejó en el conjunto, pues varias de las mujeres que estuvieron con ella le reprocharon comentarios ofensivos y acciones que desencadenaron una riña grupal.

“Me dolió mucho el comentario de que somos las sobras del equipo”, dijo Paniagua. 

  • Kennia Flores vs Francisco "Paco" Dodero | MasterChef México (2016)

La tensión del equipo rojo en un duelo contra los azules aumentó de nivel cuando don ‘Paco’ abandonó sus tareas en la cocina para comer una naranja, acto que de inmediato le costó el reclamo de sus compañeras, principalmente el de Kennia Flores.

“En el momento en que lo veo tragándose una naranja, ¿qué mier*a está haciendo? ¿Qué le pasa? Póngase a trabajar”, expresó la maquillista.   

  • Adriana Salcedo vs Erubiel Sosa | MasterChef México (2020)

Si bien es cierto que Erubiel Sosa arrancó la emisión con un desempeño y una actitud que no fue del agrado del público, con el tiempo logró posicionarse como el gran favorito. Sin embargo, Adriana Salcedo, su principal adversaria, fue quien consiguió la victoria.

“Te lo digo en tu cara: eres el peor capitán que he conocido, el peor líder de cocina. Eres egoísta, no te importó salvarte tú y trabajar en equipo… Tienes cero humildad, podrás ser un excelente cocinero, pero no tienes derecho a criticar a nadie… Creo que la decepción aquí eres tú”, externó Salcedo en la pelea del programa.