Exatlón México

Las 5 mejores fotos de Yomi y Casandra que demuestran ser la MEJOR relación de Exatlón México

Una de las legendarias parejas de Exatlón México sigue enamorando a sus seguidores en redes sociales aun después de la competencia. Estas son las mejores fotos de Yomi y MVP en redes sociales.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:30

Cuando pensamos en Exatlón México seguro llega a nuestra mente carreras, circuitos, alegrías, tristeza, algunos campeones como Mati Álvarez o Arsiteo Cázares y grandes parejitas que salieron de este reality, como lo es el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez , Christian Anguiano "Yomi" y Casandra Ascencio.

Si bien Pato y Zudi llevan más tiempo e incluso ya se casaron (como 3 veces) la Familia Azul siempre tiene los ojos en Yomi y Casandra, pareja que para muchos refleja un poco más de madurez, y que a pesar de que no comenzó todo de la mejor manera, ahora se han convertido en los más queridos. Es por esto que te traemos sus mejores fotos.

La anterior es la primera foto que Yomi y Casandra subieron juntos a sus redes sociales con un mensaje que, en su momento, sorprendió a muchos. Y es que la historia que había comenzado en Exatlón es que entre Casandra y David Juárez "La Bestia", existía algo más que amistad, por lo que todos esperaban que en el futuro pudieran comenzar una relación.

Las semanas y los meses pasaban, y a pesar de que incluso se les vio besándose en televisión, una relación formal jamás se dio. Sin embargo, MVP sí comenzó una relación con otro de sus compañeros de aventura y él fue Christian, el "Universal Soldier" de Exatlón México.

"A veces somos muy duros con nosotros mismos haciéndonos tantas preguntas cuando solo debemos disfrutar la vida con mucha pasión y viviendo cada minuto como si fuera el último. La vida no se puede descifrar, así que no se desgasten en hacerlo y mucho menos en descifrar la de los demás, vivan y amen cada quien la suya", escribía Yomi en la leyenda que acompañaba esa primera foto.

Luego nos regalaron otras más, como por ejemplo una que subió Casandra varios meses después de iniciar su relación, misma en la que aparecen abrazados antes de comenzar una nueva aventura llamada "Titanes vs Héroes". A pesar de que se verían algunas semanas después, dicen que las despedidas nunca son agradables, por lo que sufrieron por lo menos un ratito.

Otras fotos pertenecen a momentos después de esa cuarta temporada del reality que los juntó, en donde podemos apreciar la evolución física de ambos y en lo que cada día trabajan en el gimnasio, algo que muchas parejas quisieran, pero que su realidad termina siendo otra completamente.

La última de las fotos fue tomada al año y medio de que Casandra y Yomi comenzaran su relación, misma que los ha llevado por caminos que no imaginaban. Estas fueron las palabras escritas por el luchador dedicadas a la basquetbolista en redes sociales.

"A lo largo de 1.5 años como pareja hemos crecido juntos apoyándonos en todo, tomando las decisiones siempre pensando uno en el otro y nos ha dado resultados que incluso hemos podido disfrutar de la vida", escribió el de los azules en su Instagram.