Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Potro se encara MOLESTO con reportero del matutino y lo reta a bailar

El participante tuvo un encuentro bastante acalorado con el reportero Sebastián Reséndiz, ¿qué pasó entre ambos?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:03

Las Estrellas Bailan en Hoy es uno de los reality shows más exitosos de la televisión matutina en Televisa, el increíble encuentro de las diferentes celebridades sobre la pista ha logrado enamorar a cada uno de sus televidentes durante las últimas semanas, además una de las parejas que más encantó desde el primer día sin duda fue Potro y Arantza quienes mostraron una gran química y talento que ha sido aplaudido por los distintos jueces, en especial Lolita Cortés, que como sabemos es una de las celebridades más difíciles de agradar cuando se habla de reality shows.

Desafortunadamente para ambos famosos, su desempeño dentro de la competencia en las últimas semanas no ha sido el adecuado llevando a Arantza y Potro a tener un encuentro bastante incómodo en su última presentación producto de la mala comunicación entre ambos, pues la famosa asegura que se sintió bastante ofendida por la falta de profesionalismo de Potro quien no se presentó a tiempo a los ensayos.

Con lágrimas de impotencia, vimos a una Arantza bastante afectada por lo sucedido, tanto así que ambos tuvieron que acudir a la oficina de producción para solucionar sus problemas antes de que fuera muy tarde. La tensión entre ambos participantes fue evidente durante los últimos días, pues se hizo saber que estaban ensayando por separado, algo que dejaría muy mal parado su número en el programa.

La incertidumbre logró llegar a oídos del foro, por lo que decidieron crear una especie de intervención entre ambos para arreglar finalmente las cosas y dejar un camino libre de asperezas para ambos, sin embargo aunque las cosas entre la pareja de baile se solucionar, Potro se mostró aún más molesto con otra persona dentro del foro.

 Potro se encara molesto con Sebastián Reséndiz y lo reta a bailar

Con una fuerte respuesta, Potro decidió finalmente enfrentar al periodista Sebastián Reséndiz por sus constantes agresiones no solo a él sino también a diferentes de sus compañeros dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, algo que no le pareció nada correcto al periodista que se quiso lavar las manos rápidamente.

Tu siempre nos críticas, y se que ese es tu trabajo, pero te pido que un día te prepares y te pares en la pista a bailar, comentó de manera molesta Potro.

La respuesta de Sebastián Reséndiz no fue más que inundar con nuevas críticas, asegurando que Potro lo tenía bastante decepcionado, calentando así la discusión, pues el participante no dejaría de nueva cuenta que le faltaran al respeto de esa manera.

Entre palabras Potro decidió retar a un duelo al periodista pues cree que es la única manera ahora de pedir respeto, pues ambos han demostrado que su fuerte carácter no los tiene nada tranquilos con la presencia del otro.