Reality Show

La Casa de los Famosos: Desenmascaran MENTIRA de Gisella Aboumrad en programa EN VIVO

Así fue como la actriz y escritora mexicana Gisella Aboumrad reconoció que ha mentido sobre su edad, dado que la industria así lo demanda.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:57

Gisella Aboumrad, actriz mexicana, es la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos, quien a su salida ha sido invitada a varios programa de espectáculos para que comparta su experiencia dentro del reality show de Telemundo. 

Durante una entrevista que le realizaron también en la misma televisora, Aboumrad fue cuestionada sobre su edad, algo que lejos de resultarle incómodo lo tomó con filosofía y admitió que, en ciertas ocasiones, hay que mentir sobre ciertos datos, siendo la edad uno de ellos.

Desenmascaran mentira de Gisella Aboumrad tras su salida de La Casa de los Famosos 

A pocos días de su eliminación de La Casa de los Famosos, Gisella Aboumrad estuvo en un programa de espectáculos donde uno de los conductores hizo un comentario mediante el cual pudo constatar que la también escritora y comediante nacida en la Ciudad de México ha mentido sobre su edad. 

El conductor dijo que él conocía la edad de la actriz, por lo que en una ocasión cuando Alicia Machado hizo referencia a este dato y dijo que tenía 33 años, Aboumrad no lo desmintió. Ante esta declaración, la ex integrante de La Casa de los Famosos dijo que todas las mujeres mienten sobre su edad. 

Todas las mujeres mentimos sobre nuestra edad, la verdad, y sobre todo en este negocio donde queremos hacer que nuestra juventud nos dure un poquito más y no nos pongan un rango de edad en donde los personajes ya no nos den, comentó la actriz. 

De acuerdo con la información que se puede encontrar en Internet, Gisella Aboumrad nació el 16 de diciembre de 1979, por lo que actualmente tiene 41 años de edad, lo cual dista mucho de esos 33 años que en algún momento no desmintió dentro del reality show. 

Pero este dato no fue el único que salió a la luz durante la charla. También se habló sobre su nombre real, el cual es Ernestina Gisella Valencia, a lo que la escritora agregó que esa información ya la había dicho anteriormente. 

¿Cuándo es la final de La Casa de los Famosos?

La gran final del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, será el próximo lunes 15 de noviembre, misma que será transmitida a través de la señal de dicha televisora.