Reality

Kelvin Rentería no aguanta más y llora en La Casa de los Famosos por está razón VIDEO

El atleta ha tenido diversas dudas tras su paso por el famoso reality en donde es uno de los finalistas
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:58

La Casa de los Famosos se encuentra en la recta final de su primera temporada que podemos ver en la cadena de televisión de Telemundo las 24 horas del día en donde vemos a los finalistas del reality. 

Como sabemos, el reality show actualmente se encuentra transmitiendo sus últimos episodios antes de conocer al ganador de la competencia que se realiza por votaciones por parte de los fanáticos del programa. 

Hasta el momento solo sabemos quiénes son las reconocidas celebridades que se encuentran como finalistas de la primera temporada de La Casa de los famosos como lo es la famosa conductora Alicia Machado, Pablo Montero, Cristina Eustace, Manelyk González y el atleta Kelvin Rentería.

Las celebridades que llevan algunos meses dentro de la polémica casa continuan demostrando la razón por la que deben permanecer en el reality hasta conocer a un solo ganador. 

Kelvin Rentería llora en La Casa de los Famosos

El reconocido atleta conocido por participar en Exatlón confesó que no sabía si estaba haciendo las cosas bien, además, mencionó que no sabe si ha sido agradecido con las oportunidades que ha tenido como en esta ocasión que se encuentra en los finalistas de la competencia. 

"No sé si me he portado bien, si he hecho las cosas bien y de todo lo que me ha dado Dios, no sé si lo estoy aprovechando al máximo o no sé [...] como que no lo puedo creer, o sea ahorita que estaba ahí dije wey, mira en dónde estás cabrón, metido en un rollo con un gente tan chingona que se ha partido la madre, que han salido adelante con sus batallas internas con todo lo que tienen allá afuera y tu tienes esa oportunidad de estar ahí y por qué no la aprovechas al máximo", opinó el deportista

Kelvin Rentería no contuvo las lágrimas y comenzó a llorar mientras confesaba lo triste que se sentía por no saber si estaba aprovechando esta oportunidad, sin embargo, esta no fue su única batalla, ya que en otra ocasión confesó a Alicia Machado que se sentía estresado de estar tanto tiempo encerrado, aquí puedes ver el video.