Espectáculos

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, podría ser DEMANDADO por una nueva polémica

Conoce la razón por la que el esposo de la conductora de Hoy podría ser demandado muy pronto
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:21

La conductora mexicana Galilea Montijo continua causando polémica en los últimos días, luego de que se revelada que su esposo Fernando Reina presuntamente estaría involucrado en una acción por la que podría ser demandado. 

Recientemente se dio a conocer que el esposo de la celebridad y presentadora del programa matutino de Hoy podría recibir una demanda por una acción irregular en una cargo público. 

La conductora de Hoy anteriormente causó revuelo luego de que internautas asegurarán que ella y su esposo se habían involucrado en los negocios de su amiga y 'comadre' la conductora mexicana Inés Gómez Mont. 

Como recordamos, actualmente la mejor amiga de Galilea Montijo es buscada por las autoridades a nivel internacional tras ser acusada de beneficiarse de manera ilegal de contratos gubernamentales. 

Esposo de Galilea Montijo podría recibir demanda por acción irregular

Hasta el momento, la conductora mexicana no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, en el canal de YouTube del periodista Jorge Carbajal se indicó que el esposo de Galilea Montijo, que tenía el puesto en la Tesorería en el ayuntamiento de Atizapán, en el Estado de México, podría ser demandado. 

Según la información disponible, el funcionario Fernando Reina no renunció y se postuló como diputado Federal suplente abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo que violaría la normativa que pide que los funcionarios que abandonen su puesto para obtener un nuevo cargo de elección popular. 

Anteriormente se informó que el ayuntamiento de Atizapán anunció que el funcionario presentó su renuncia al cargo de la Tesorería municipal desde el 30 de septiembre por motivos personales. 

Per el extesorero podría ser considerado como diputado suplente de Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino en la cuarta circunscripción, en donde están los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Ciudad de México.