Reality

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza HOY jueves 11 de noviembre de 2021?

El inmueble mejor equipado del Exatlón México, cuya estancia resulta estratégica en el desarrollo del concurso, está en juego esta noche.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:56

Las jornadas del Exatlón México continúan este jueves con más actividades que en esta ocasión arrancan la emisión con la Batalla por la Fortaleza, importante justa deportiva donde ambos equipos esperan ganar, por lo que hoy, nuevamente, los circuitos del show se encienden y reciben a los atletas que defienden o atacan el derecho de permanecer en dicha instalación.

Tras el ingreso de los nuevos refuerzos, Guardianes y Conquistadores cambiaron la dinámica e implementaron nuevas estrategias a fin de aventajar a su rival, pues ahora, las dos líneas avanzan fuertes y con más miembros que añaden otra energía a los grupos. 

Quizá esta unión sirva para favorecer la convivencia y la relación del conjunto rojo, plantilla que hasta ahora presentó un mayor número de problemas en la comunicación interna con desenlaces poco alentadores en la aventura del cuadro. 

Y es que Guardianes, a diferencia de Conquistadores, no logra integrar a algunos miembros que en el caso de Gabriela Espinoza ya comienza a percibir el rechazo a partir de que venció a Briseida Acosta, la última eliminada. 

Por otro lado, los azules llevan la delantera en los desafíos del Exatlón México con victorias que no sólo les permitieron entrar juntos a los dos últimos ciclos, sino también ganar premios y habitar el mejor inmueble que tiene el reality.

Ahora, además de disputar la Fortaleza, dos competidoras del certamen serán protagonistas de una fuerte discusión orientada a los señalamientos de reglas. En tanto, Jahir Ocampo, representante rojo, sufrirá un golpe en la cabeza que manchará de sangre las playas del show.

¿Quién gana La Fortaleza en Exatlón México?

Luego de que el miércoles no hubo programa, la actividad en redes sociales que difunde los spoilers se mantuvo apagada, no obstante, dada la importancia del encuentro, las páginas que filtran la información ya tienen el dato de qué equipo será el ganador. 

El dictamen que circula en línea revela que será la formación azul, Conquistadores, la escuadra vencedora del reto que defiende su lugar como dueños temporales de la villa, de tal forma que Guardianes seguirá bajo el techo del campamento. 

 

Cabe añadir que dicho resultado no está confirmado, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.