Exatlón México

Exatlón 2021: Valery Carranza envía mensaje a Gaby Espinosa al enterarse de que la admira

La nueva Leyenda de Exatlón México le envió un cariñoso mensaje a Gaby Espinosa, quien reveló que ella era "su inspiración". Este fue el mensaje de Valery Carranza para la atleta de Guardianes.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:50

Desde la primera gran temporada de Exatlón México hemos sido testigos de la consagración de varios atletas, quienes se han convertido en referentes de esta aventura y en inspiración de muchos jóvenes atletas que pretenden hacer lo mismo que ellos. Y este es el caso de Valery Carranza.

Valery fue la atleta que llegó más lejos de aquella nueva generación de Titanes vs Héroes, donde libró a lo mejor de lo mejor del lado rojo, además de superar a muchas de sus compañeras. Y sus hazañas se hicieron motivo de inspiración de varios atletas, entre ellos la nueva contendiente de Guardianes, Gabriela Espinosa.

Gaby revela que Valery es su inspiración en Exatlón México

Esto ocurrió hace un par de semanas atrás. Luego de los 3 juegos por equipos que libraron la Nueva Generación de Exatlón México contra las Leyendas nos enteramos de que Gaby Espinosa estaba bastante triste, pues ella quería cumplir un sueño, sin embargo, no la dejaron.

Y es que Gaby reveló a las cámaras del reality que ella admira a Valery Carranza, quien es una atleta de su misma disciplina, el flag football, que logró destacar en una temporada llena de grandes figuras. Ella, cuenta Espinosa, la motivó para adentrarse a esta aventura, por lo que deseaba salir a jugar con ella.

Lamentablemente contó que sus compañeros no la dejaron participar en estos encuentros contra las Leyendas, pues no había podido dar puntos. Luego de esto se desahogó con Marysol Cortés, atleta de Conquistadores, quien le dio un mensaje de aliento que la llevó incluso a reafirmar su lugar en Exatlón México contra Briseida Acosta y Paulina Martínez.

El mensaje de Valery a Gaby Espinosa

A casi una semana de que ocurriera esto, 'Touchdown Valery' se pronunció a través de sus redes sociales, en donde agradeció el gesto de la atleta de Guardianes y, aunque se equivocó de nombre en la publicación, seguro lanzó un mensaje de todo corazón a Gaby Espinosa.

"Rescátate y sé la heroína de tu historia. Demuéstrale al mundo que sin alas se puede volar Dani (quiso decir Gaby) demuéstrate lo fuerte que eres", escribió la ahora Leyenda de Exatlón México en un par de historias de Instagram.

Con 10 carreras jugadas y sin ningún punto otorgado, Gaby libró un Duelo de Eliminación contra dos de sus compañeras más fuertes en Exatlón México, además de que esta semana 13 ya pudo otorgar un punto. Si bien aun le falta mucho por recorrer, parece que todo podría mejorar para la de Guardianes. ¿Hasta donde podrá llegar?