Famosos

¡En coma! Este es el estado de salud de Carmen Salinas tras derrame cerebral

La nieta de la primera actriz confirmó que entró en coma luego de sufrir un derrame cerebral. Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:25

El mundo del espectáculo se encuentra consternado luego de que trascendiera que la legendaria actriz mexicana Carmen Salinas fuera ingresada de urgencia en un hospital de la Ciudad de México debido a que sufriera un derrame cerebral.

Información más reciente señala que Salinas se encuentra en estado de coma. Esto fue confirmado por sus familiares, quienes alrededor de las 10:30 de este jueves 11 de noviembre salieron a informar a la prensa. Esto es lo que se sabe de su salud.

Este es el estado de salud de Carmen Salinas

Luego de que trascendiera la noticia de que Carmen Salinas se encontraba hospitalizada debido a un derrame cerebral, la mañana de este jueves el sobrino de la actriz y su nieta salieron a atender a la prensa, quienes se preguntaban sobre su salud. Ahí informaron que Carmelita se encontraba en coma, así como en estado delicado.

"Mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural, el diagnostico es un derrame cerebral en la parte del tallo (...) está con respiración asistida", reveló la nieta de la actriz.

Su nieta y su sobrino confirmaron que este no fue un coma inducido y que el diagnóstico es delicado. El próximo parte médico llegará en punto de las 7 de la noche, donde se reportará como ha sido la evolución de la actriz durante todo este día de hospitalización.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Paulina Plascencia, nieta de Carmen Salinas, reveló que la actriz había regresado de su llamado para la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", de Televisa, había cenado y posteriormente se metería a bañar. Fue en este lugar donde personal que ayuda a la actriz desde hace más de 25 años la encontró desmayada en el suelo.

Es aquí cuando llaman a una ambulancia para trasladarla a un hospital, donde se resuelve que todo fue un accidente cerebrovascular, el cual había hecho que Carmen Salinas cayera en coma. Hasta el momento no hay más información al respecto.