Reality Show

Emilio obsesionado con los azules, fans de Exatlón México piden que le baje a su arrogancia

El atleta poblano de 25 años de edad se mantiene en el ojo del huracán por su obsesión con ciertos atletas azules. Te contamos aquí los detalles.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:45

Las cosas en Exatlón México siguen, como diría la frases, "color de hormiga", sobre todo entre los miembros del equipo rojo, quienes lejos de suavizar sus diferencias lo único que ha sucedido es que las han avivado más. 

Como sabemos los malos resultados, el enojo y las discrepancias entre los atletas de Guardianes han hecho que su rendimiento se vea afectado, al igual que su ánimo. Y por si esto no fuera suficiente, los fans de reality show de TV Azteca y del equipo rojo ya no soportan que Emilio Rodríguez tenga esa obsesión con ciertos participantes de Conquistadores. 

Aquí te contamos qué sucede con este atleta de parkour y por qué le han pedido que sea mesurado con sus comentarios sobre los contrarios. 

Fans de Exatlón México piden a Emilio que deje su obsesión con equipo azul

El ambiente que se respira dentro del equipo rojo no es nada agradable no solo para los atletas, sino también para los televidentes de Exatlón México quienes ya han manifestado su molestia ante la marcada obsesión que Emilio Rodríguez tiene hacia algunos integrantes del equipo azul.

Y es que en los últimos días este deportista poblano de 25 años no ha parado de hablar de Conquistadores, lo cual ya enfureció a cierta parte de la audiencia que no puede más con esa actitud. 

A través de un video publicado en YouTube se compartió cómo es que el miembro de Guardianes no deja en paz a competidores como David Juárez y Jusef Farah. ¿Y por qué decimos que no los deja en paz?, pues bien, porque Emilio tiene un problema con los apodos de ambos deportistas, ya que mientras a David le apodan "La Bestia, a Yusef le dicen el "León libanés", algo que ha generado en el participante rojo una extraña obsesión. 

Según lo contado en dicho video, Emilio Rodríguez ha dicho que aun cuando tengan esos sobrenombres, él se encargará de ponerlos a prueba, dado que se ha autonombrado "domador de bestias y leones", declaración que el propio titular del cana de YouTube catalogó como lamentable, dado la poca efectividad que ha tenido este deportista.

De igual forma se dijo que Emilio habla mucho más de lo que hace dentro de Exatlón México y para su equipo, pues basta con ver las últimas estadísticas de la tabla general para darse de cuenta de ello, ya que su resultado apenas rebasa el 30%, colocándose así en el lugar número 18; mientras que David Juárez y Yusef Farah se encuentran en el sitio 1 y 14, respectivamente. 

Habrá que ver cómo le va en estos últimos días, ya que por su bajo rendimiento él podría ir a duelo de eliminación, pues en esta ocasión no habrá inmunidad para ninguno de los refuerzos recién llegados al reality