Espectáculos

Cyntia González y Alana Lliteras se pierden y llegan tarde a los Premios de la Radio

Las conductora de televisión de TV Azteca no pudieron llegar a tiempo al evento musical, hecho que quedó en una historia de Instagram de Cyntia González, ex integrante de Survivor México.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:25

La noche de ayer se llevaron a cabo los Premios de la Radio 2021, evento musical que congregó a varios cantantes de regional mexicano y en el cual se reconoció a lo mejor de este género musical. Entre los invitados no solo figuraron intérpretes musicales, sino también conductores de televisión, entre ellos Cyntia González y Alana Literas.

Como sabemos estas dos famosas de la televisión forman parte de Venga la Alegría Fin de Semana, programa que se transmite los días sábado durante la mañana, a través de Azteca UNO.

Sin embargo, tal fue el caos en el que estaban metidas que desafortunadamente no pudieron llegar a tiempo al evento, por lo que se perdieron gran parte del show y de todas las actividades que TV Azteca había preparado. 

Cyntia González y Alana Literas se pierden y llegan tarde a los Premios de la Radio 

Vaya episodio el que vivieron Cyntia González y Alana Literas el día de ayer. Ambas conductoras de televisión fueron invitadas ayer parte de este evento musical, pero surgió un problema durante su trayecto hacia el venue donde se realizó, ya que en el viaje hacia allá se perdieron, sin poder hallar la manera de retomar el camino.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de la segunda temporada de Survivor México y de MasterChef México compartió los angustiantes momentos que tanto ella como Literas vivieron en su trayecto hacia los Premios de la Radio 2021

En dichas historias Cyntia González se mostró estresada y nerviosa por la situación, afirmando que ella y su acompañante estaban perdidas y que no sabían cómo retomar la ruta para así llegar al mencionado evento. 

Pro también Alana Literas se veía preocupada, pues la demora ya era mucha y no tenían idea de cómo llegar a la sede. 

Finalmente, luego de un largo tiempo dando vueltas por la Ciudad de Mexico, Cyntia González y Alana Literas pudieron adquirir un tag que les permitió moverse de forma eficiente por las calles de la ciudad y así llegar a los Premios de la Radio 2021.

Ya en el venue, las dos conductoras corrieron despavoridas hacia la entrada del lugar, lo cual lograron, no sin antes desfilar por la alfombra roja, aunque para ese entonces ya no había nadie para tomarles una fotografía.

Tras este episodio, las dos conductoras lograron entrar y sentarse en sus respectivos lugares, lo cual también quedó evidenciado en las historias de Instagram, al igual que parte de las actuaciones musicales de algunos de los invitados a los Premios de la Radio 2021