Espectáculos

Chiquis Rivera y Laura G usan el mismo vestido en los Premios de la Radio (FOTO)

Aquí te compartimos las fotografías del look de ambas celebridades que utilizaron el mismo vestido en el evento
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:14

Fue esta semana cuando se llevó a cabo el esperado evento de los Premios de la Radio 2021 en donde se dan a conocer los ganadores de lo mejor de la música regional mexicana. 

La noche del martes se realizó el esperado evento que inició su alfombra roja en punto de las 16:30 horas en donde vimos una gran variedad de celebridades invitadas, nominados y presentadores, entre otros.

Entre los artistas que vimos se encontraron a Lupillo Rivera, Horacio Palencia, Ana Bárbara, Joss Favela, Natalia Jiménez y Ángela Aguilar y Chiquis Rivera.

Asimismo, vimos la presencia de algunos conductores como lo fue Laura G, El Capi Pérez, Mau Nieto y Gaby Ramírez, así como el productor ejecutivo de TV Azteca, Ángel Aponte.

Fue en los Premios de la Radio 2021 en donde Chiquis Rivera acudió tras presentar su sencillo, llamado “Mi problema” y que es una nueva versión que escuchamos por primera vez en el año 1985 en la voz de Marisela.

Laura G y Chiquis Rivera usan el mismo vestido en los Premios de la Radio 2021

Para nuestra sorpresa las celebridades Laura G y Chiquis Rivera acudieron al evento con el mismo vestido causando revuelo en redes sociales. 

Laura G utilizó el vestido color azul claro, mientras que la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera utilizó el vestuario color negro, sin embargo, el corte y estilo era el mismo. 

Aunque las artistas utilizaron el mismo vestuario ambas lucieron su increíble figura, pues como sabemos la cantante y la conductora son totalmente diferentes, aquí te compartimos las fotografías.