Famosos

Carmen Salinas sufre derrame cerebral y es HOSPITALIZADA de emergencia

Familiares de la primera actriz están en espera del reporte médico ya que continuarán los informes al público y la prensa.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:54

Tras el inesperado fallecimiento del primer actor Enrique Rocha, ahora el mundo del espectáculo en México vuelve a inquietarse dada la reciente y alarmante noticia de que la intérprete Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia. 

Los familiares de la empresaria extendieron un comunicado a distintos medios, así como al público general, donde afirman la delicada situación de la famosa con datos de cómo se encuentra. 

Carmen Salinas fue hospitalizada y está en terapia intensiva 

De acuerdo con dicho informe, la actriz está internada en una instalación médica de la colonia Roma donde especialistas verifican la gravedad de sus padecimientos y hacen lo posible por estabilizar su salud. 

  • “La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, añadió a la nota que seguirán emitiendo el dictamen de los médicos con más detalles a la prensa y fans conforme avance esta situación; esto debido al cariño que tiene la intérprete por el público."Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", señaló. 

 

¿Sufrió un derrame cerebral?

Hasta el momento no hay más referencias acerca de cuál es el motivo por el que la famosa fue al hospital, sin embargo, hay reportes de que Salinas habría sido internada debido a una grave enfermedad vascular cerebral.

Por otro lado, las redes sociales de la empresaria continúan sin actividad ni datos relacionados con este percance, ya que su última publicación en Instagram se lanzó hace apenas unas horas con imágenes de su evolución artística. 

Asimismo, Carmen Salinas compartió la mañana del miércoles, en Twitter, una fotografía para promocionar la emisión de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, proyecto de Televisa donde participa actualmente.