Series

Arcane se convierte en la serie de Netflix MEJOR calificada de todos los tiempos

Basada en el videojuego 'League of Legends', esta serie animada ya es la más popular en Netflix, Te contamos porqué es la mejor calificada por los usuarios.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:14

Fue el pasado 6 de noviembre cuando Arcane llegó al catálogo de Netflix, y desde entonces esta serie no solo ha cautivado a los usuarios de dicha plataforma de streaming, sino también a la crítica especializada que ha dado muy buenos comentarios sobre esta producción basada en el videojuego League of Legends

Si bien desde el estreno del Juego del Calamar, la serie coreana había tenido el primer lugar en reproducciones en México, ahora, a pocos días de la llegada de Arcane, ésta terminó por desbancarla para así posicionarse como la serie más vista en esta plataforma online actualmente. 

Aun cuando el marketing alrededor de ciertas producciones streaming influye mucho en su éxito o popularidad, la calidad del proyecto, historia, personajes, fotografía, banda sonora y demás elementos también juegan un rol por demás importante en ello.

Entonces ¿qué ha hecho que Arcane sea, al día de hoy, la serie mejor calificada en Netflix? Aquí te lo contamos. 

¿Por qué Arcane es la serie mejor calificada de todos los tiempos en Netflix?

A menos de una semana de su llegada a Netflix, Arcane, serie inspirada en League of Legends, se ha posicionado como la más vista y popular de esta plataforma, mérito que está íntimamente relacionado con su gran producción, algo que ya fue reconocido por la crítica. Solo el portal Rotten Tomatoes le ha dado calificaciones casi perfectas, pues actualmente registra una puntuación de 98% de parte del público, lo cual la coloca por encima de series como Black Mirror y The Last Dance, por mencionar algunas. 

Pero ¿qué la hace de Arcane la mejor serie de todos los tiempos en Netflix

Según medios especializados, este proyecto no hace distinción de espectadores, es decir, que pese a estar basada en un videojuego, no exige que los usuarios conozcan de principio a fin la historia del juego de video, tal como ha sucedido con otras producciones que sí exigen que el público sepa a ciencia cierta lo que ocurre en el videojuego, sin dejar de mencionar el estilo visual y animación que la hace por demás atractiva. 

Y aun cuando el guión de Arcane no es algo extraordinario, sí cuenta con elementos que lo sustentan y no permiten que la historia decaiga ni sea inverosímil, además de que cuenta con una buena elección en cuanto a actores de doblaje se refiere. 

Pero sin lugar a dudas es su animación, efectos visuales y edición lo que destaca a todas luces en esta producción, una que será un delito para tus ojos durante cada minuto que los distintos capítulos. 

Si aún no has visto Arcaine, es momento de que entres a tu cuenta de Netflix y le des play y mires los tres episodios que ya se encuentran ahí.

Más de