Entretenimiento

Ángela Aguilar muestra que es adicta a la moda al coleccionar estos zapatos Versace de 25 mil pesos

La famosa cantante ha confesado ser adicta a las compras, por lo que su increíble atuendo logró llevarse todas las miradas durante los Premios de la Radio.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:27

La cantante Ángela Aguilar ha demostrado que su carrera solo va comenzando, su gran habilidad vocal la llevó a ser una de las galardonadas este pasado miércoles 10 de octubre durante los Premios de la Radio, la cantante con mucho orgullo subió al escenario para ser reconocida una vez más por increíble talento, además la famosa dejó impactados a todos sus seguidores con el espectacular outfit que lució durante la noche.

Recibiendo el premio de "Artista Femenino Del Año", Ángela Aguilar se mostró bastante agradecida con todos sus seguidores, quienes desde el primer momento se mostraron bastante fieles a la cantante, ahora meses después de tener varias canciones dentro de las primeras posiciones de las tablas globales, la cantante se da cuenta del gran camino que ha recorrido.

La hija de Pepe Aguilar ha sabido salir adelante demostrando que su apellido tiene mucho más que decir de ella, siendo una de las artistas más jóvenes dentro del regional mexicano, Ángela Aguilar no puede dejar de sorprender a los cientos de artistas mexicanos que aplauden su gran talento.

Ángela Aguilar muestra sus increíbles zapatos Versace de 25 mil pesos

Durante la gala se pudo apreciar el increíble outfit de Ángela Aguilar en el cual destacaban unos asombrosos zapatos Versace en color amarillo y rosa que le daban el toque indicado a la cantante para resaltar no solo en la alfombra roja sino también durante el transcurso de los premios.

Con sus premios en mano, Ángela Aguilar posó con una encantadora sonrisa ante las cámaras mientras lucía sus deslumbrantes zapatos Versace con un valor de 25 mil pesos, el par de zapatos tienen una gran plataforma, formando parte de la nueva colección otoño/invierno 2021-2022, esta pieza logró darle el toque mágico a la cantante.

Ángela Aguilar no dejó pasar la oportunidad de dejar en claro su gran gusto por los zapatos y su excelente sentido de la moda, pues aunque fue ayudada por su estilista de cabeza, la cantante asegura que siempre tiene la última palabra en cada una de las decisiones.