Espectáculos

Yahir decide NO apoyar la carrera de su hijo al enterarse de su próximo proyecto

El cantante ha confesado que no está de acuerdo con la nueva profesión de su hijo mayor Tristán
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:12

El reconocido cantante y actor mexicano conocido como Yahir se enfrenta en una complicada situación por estar en contra de la vida que actualmente lleva su hijo mayor Tristán Othón Fierros.

Como sabemos el ex integrante del reality “La Academia” ha tenido que enfrentarse a complicados momentos junto a su hijo, pues se ha tenido recaídas en las adicciones desde hace algunos años. 

La noticia se dio hace unas semanas cuando Tristán reveló en una entrevista que el culpable de sus adicciones fue su padre pues por él comenzó con tratamientos para controlar su hiperactividad. 

Fue en una entrevista para TVNotas en donde el joven confesaría que se comenzó a medicar a los 9 o 10 años cuando ingresó a una primera especial. 

"Me daban concerta, anfetaminas, que vuelve adictos a los niños; me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA (trastorno de ansiedad), fluoxetina (para depresión) y 26 miligramos de citalopram (para depresión); me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto”, dijo Tristán.

Asimismo, el hijo del cantante mexicano reveló que es abiertamente bisexual y que ha incursionado al cine y en el contenido para adultos para poder subsistir.

Yahir no apoya la carrera de su hijo Tristán

Recientemente Yahir realizó una entrevista para el programa matutino de Hoy en donde fue cuestionado sobre la vida que actualmente lleva Tristán, así como su recaída en las drogas. 

“Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, agregó el famoso en entrevista para Hoy.

Asimismo, Yahir manifestó que lo que realmente le molesta es que su hijo decidió hacer contenido para adultos para poder solventar sus adicciones, ya que él no está dispuesto a ayudarlo a eso.

“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso”, confesó.

 

Más de