Espectáculos

"Tuvimos una historia" Livia Brito asegura que ella y Yordi Rosado fueron "amantes"

La guapa actriz cubana, Livia Brito, confesó que durante un tiempo estuvo muy enamorada de Yordi Rosado, historia que compartieron en un programa de televisión.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:43

Livia Brito es una de las actrices de la televisión mexicana más guapas y talentosas, quien después de su participación en el melodrama La Desalmada, ha ganado mucha más fama entre el público. Y aun cuando suele ser discreta con su vida privada, abrió su corazón y habló acerca del amor que sintió por Yordi Rosado hace algún tiempo. 

Esto se supo durante una entrevista que la también modelo cubana de 35 años de edad tuvo en un programa transmitido por Unicable, en el cual tanto ella como el conductor de televisión reconocieron que sí estuvieron enamorados, pero que por causas de fuerza mayor no pudieron estar juntos. 

A continuación te compartimos los detalles sobre esta historia entre Livia Brito y Yordi Rosado

Livia Brito asegura que ella y Yordi estuvieron enamorados 

Hay historias de amor que tienen grandes inicios y memorables desenlaces. Sin embargo, no en todos los casos es así, como sucedió entre Livia Brito y Yordi Rosado

Durante la charla que ambos sostuvieron en el programa De noche todo pasa, los famosos hablaron sobre ese episodio en su vida y de cómo se dio aquel romance.

La actriz de La Desalmada fue la primera en mencionar el tema, quien confesó que uno de los primeros amores que tuvo en la vida y por el cual sufrió mucho ante el rechazo que sufrió fue Yordi Rosado. Ante esta revelación, el conductor comentó que ambos habían tenido una historia y que se le hacía un poco inapropiado contarla en vivo. Sin embargo, esto solo fue el detonante para que los dos compartieran la experiencia.

Al principio los dos nos gustábamos mucho, pero ambos teníamos pareja, expresó Yordi. 

Ante esto, Brito agregó que, pese a eso, ambos tuvieron una relación, pues habían sido amantes, lo cual generó el desconcierto y asombro en el resto de los invitados que no pudieron ocultar su sorpresa ante tal confesión. 

Posteriormente Yordi Rosado dijo que eso había sucedido durante la primera entrega de premios TVyNovelas en la cual participó Livia Brito, donde estuvo nominada y ganó, a lo que la cubana añadió que incluso después de la entrega del galardón habían ido a su camerino, declaración que dejó aún más sorprendidos a los presentes. 

Pero con todo y el asombro que generó esta historia, cabe decir que solo fue un chascarrillo de parte de ambos, pues esta historia ficticia derivo a raíz del tema que estaba sobre la mesa y que fue sobre el primer amor en la vida de alguien. 

Livia Brito habla de su primer amor 

Tras esta broma que dejó a todos con la boca abierta, ya más seria Livia Brito habló, ahora sí, sobre su primer amor en la vida, al cual aseguró le lloró mucho, aun cuando solo tuvieron una relación de seis meses. 

La actriz nacida en Cuba revelo que ese chico tuvo que mudarse a Cancún y que en cuanto se fue le lloró como si tuvieran años de noviazgo.

Lloraba y lloraba, los ojos los tenía súper rojos y me dolía la cabeza. Yo decía ya se acabó el mundo, me dolía el corazón, el alma, sentía que me dolía todo, explicó Brito.

Luego de este comentario, Yordi Rosado dijo que esta algo "muy cañón" esa sensación, y más porque juras que se ha terminado todo en la vida de alguien, cuando apenas tienes 14 años.