Espectáculos

¡Tiembla Idris Elba! Nombran a Paul Rudd como el 'hombre vivo más sexy' de 2021

Paul Rudd, actor que da vida a Ant-Man, recibió semejante reconocimiento de parte de la revista People. Aquí te compartimos todos los detalles.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:11

Paul Rudd, actor estadounidense de 52 años de edad, conocido en todo el mundo por su interpretación de Ant-Man, dentro del Universo Marvel, ha sido catalogado como el hombre más sexy del 2021.

Fue la revista People el medio de comunicación que le otorgó tal reconocimiento al también comediante y productor de cine, nacido en Nueva Jersey, el 6 de abril de 1969. 

Así reacción Paul Rudd al ser nombrado el hombre más sexy de 2021

Vaya sorpresa la que se llevó Paul Rudd, luego de enterarse que la revista People lo había nombrado el hombre más sexy de este año. 

Ante tal reconocimiento, el actor que interpreta a Ant-Man y que también ha participado en proyectos cinematográficos como ‘Clueless’ o ‘This Is 40’, tomó su nombramiento con humor y dijo en entrevista con People que se adueñaría de la situación, por lo que aseguró que no sería modesto al respecto e incluso mencionó, a manera de broma, que mandaría a hacer algunas tarjetas de presentación con ese nuevo título. 

De igual forma agradeció a la revista ese nombramiento y se dijo emocionado por compartir dicho título con hombres de la talla de David Beckham, Adam Levine y Bradley Copper, entre otros.

Espero que luego de esto me inviten a una de esas cenas sexys con George Clooney y Brad Pitt.

Sobre cómo fue que tomó esta noticia su esposa Julie Yaeger, comentó que él mismo se encargó de decírselo antes de que el nombramiento fuera del dominio público y que la dejó asombrada.

Ella estaba estupefacta, pero también fue dulce al respecto y dijo que habían acertado. Tal vez no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?, expresó Rudd. 

Antes de concluir con su entrevista, Paul Rudd se mostró modesto y comentó que tal vez haya gente que tome con cierto escepticismo que lo hayan nombrado el hombre más sexy del mundo de este 2021. Así mismo señalo que es completamente consciente de que hay más gente que debería conseguir este título antes que él. 

Cabe decir que el nombramiento se hizo el día de ayer durante un sketch del programa The Late Show with Stephen Colbert. 

Si quieres revivir la emotiva ceremonia en la cual Paul Rudd, el famoso Ant-Man, fue reconocido como el hombre más sexy del 2021, aquí te dejamos el video.