Entretenimiento

Si nos dejan: Aseguran que una escena fue CENSURADA en México (VIDEO)

Fans de la telenovela reprochan a Televisa la omisión de una toma en el desarrollo de la historia.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:55

Tras varias semanas de espera y de gran expectativa por conocer la historia, Televisa liberó en México ‘Si nos dejan’, telenovela basada en la exitosa trama colombiana ‘Señora Isabel’ que recientemente se incorporó a la programación del canal en sustitución de ‘La desalmada’.

La obra es protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, artistas del elenco principal que en el proyecto también colaboraron con las actrices Scarlet Gruber, Gabriela Spanic y Susana Dosamantes.

A días de su estreno y pese a que dicha historia ya comienza a posicionarse entre la audiencia que sigue a la cadena, ya surgieron las primeras críticas que cuestionan su desenlace al exhibir la continuación de la obra con imágenes diferentes a como fue difundida en Estados Unidos. 

Y es que la telenovela, la cual concluyó su emisión en octubre de este año en el país mencionado, presentó su argumento con la omisión de una escena que según los fans es de vital importancia. 

 

Aseguran que una escena de ‘Si nos dejan’ fue censurada en México

De acuerdo con los televidentes, ‘Si nos dejan’ expone una toma distinta en donde Alicia Montiel (Mayrín Villanueva) sorprende a su esposo Sergio Carranza (Alexis Ayala) engañándola con Julieta Lugo (Scarlet Gruber), lo cual ocurre cuando entra a la habitación donde capta la infidelidad. 

Si bien este acto podría pasar desapercibido ante los ojos de cualquier espectador, en redes sociales circula un video donde se muestra la comparación de ambas televisoras donde en lugar de exhibir el torso de Gruber, Televisa prefiere hacer un acercamiento al rostro y reacción del rol que ejecuta el intérprete Alexis Ayala, esto al momento en que es descubierto. 

Como era de esperarse, el cotejo de las escenas en ‘Si nos dejan’ generó críticas del público que no tardó en llenar la bandeja de comentarios con anotaciones como las siguientes: “Peores cosas hemos visto”, “¿Por qué la censura?”, “En Univisión no lo censuraron”, “Ay ni se ve nada”, “Qué raro en México dándosela de puritanos”.