Entretenimiento

¡Se casa! Ana Claudia Talancón celebrará su boda próximamente y así presentó a su novio

La famosa protagonista de “Soy tu Fan”, se abre a los medios y presenta a su nueva pareja con la que contraerá matrimonio.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:53

Ana Claudia Talancón es una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo, pues ha logrado ganarse un lugar importante, gracias a sus participaciones tanto en cine como en televisión. Ana Claudia se dio a conocer Internacionalmente, luego que fuera parte fundamental de la controversial película “El crimen del padre Amaro”, que fue nominada al premio Oscar, como la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002.

Además, Ana Claudia Talancón ha participado en un sinfín de proyectos de televisión, siendo uno de los más destacados la serie “Soy tu Fan”, en donde participó junto a Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Bruno Bichir y Osvaldo Benavides.

Ana Claudia a pesar de ser una actriz muy famosa, siempre se ha mantenido muy hermética en su vida privada, sin embargo, recientemente en una alfombra negra de la productora StarzPlay, Ana Claudia Talancón comentó para UnoTv, que después de dos años de relación, había aceptado la propuesta de matrimonio de su actual pareja, Alejandro Lopart. Se sabe que Ana Claudia y Lopart, se conocieron en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues ella misma platicó que fue ahí donde intercambiaron sus primeras palabras, para posteriormente reencontrarse y no volver a separarse jamás.

A pesar de no haber contado muchos detalles sobre la futura boda, Ana Claudia mencionó que se cuenta completamente enamorada de Lopart, pues se siente muy plena a su lado.

¿Quién es Alejandro Lopart el prometido de Ana Claudia Talancón?

Alejandro Lopart es un artista mexicano que se dedica a la poesía, pintura, dibujo, música y arquitectura, es originario de la Ciudad de México, y nació en 1977. Lopart estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, la carrera de Arquitectura y la de Filosofía y Letras, posteriormente se fue a vivir a Los Ángeles donde ha trabajado en poesía, pintura, música y arquitectura.

Alejandro también se nota que esta completamente enamorado de Ana Claudia, pues en sus redes sociales se pueden ver imágenes en donde se les nota sumamente felices. De momento ninguno ha puesto fecha ni detalles de la boda, por lo que se espera que en un futuro conozcamos más al respecto.