Entretenimiento

¿Por qué no hay Exatlón México HOY miércoles 10 de noviembre?

El reality deportivo más famoso de la televisión, tendrá una pausa y aquí te contamos la razón.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:56

Exatlón México es sin duda uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, pues Tv Azteca ha hecho de este proyecto, uno de los más exitosos a nivel nacional, además de que es bien conocido que la franquicia, también de las más exitosas a nivel internacional.

Exatlón México cumple este 2021, cinco años en la cima del rating mexicano, sin embargo, hasta el momento la carta temporada “Titanes vs Héroes”, sigue siendo considerada como la mejor de todos los tiempos, pues en ella pudimos ver a los atletas más destacados del reality, competir en una entrega que juntó a lo mejor de lo mejor.

De momento la quinta temporada ha dejado ya algunas sorpresas, pues hemos podido ver a las Leyendas competir nuevamente, pero en esta ocasión con los atletas de nueva generación.

 ¿Por qué no hay Exatlón México HOY miércoles 10 de noviembre?

A pesar de que Exatlón México cuenta con un gran éxito, este miércoles 10 de noviembre, el reality deportivo sufrirá una pequeña pausa, pues Tv Azteca será el encargado de realizar por primera ocasión los Premios de la Radio.

Esta premiación celebrará lo mejor de la música regional mexicana, y se transmitirá a partir de las 7:00 pm dentro de la señal de Azteca Uno este miércoles 10 de noviembre. Los Premios de la Radio, serán conducidos por varias de las estrellas de Tv Azteca, como Capi Pérez y Paty Navidad, quienes además estarán acompañadas de Don Cheto, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Pepe Garza.

Dentro de las celebridades que podremos ver brindando un show en esta premiación, están Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Pepe Aguilar, Banda MS, Aída Cuevas, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Natalia Jiménez, Natanael Cano, entre otros, por lo que, si también eres fan de este tipo de música, no te pesará mucho la ausencia por un día de Exatlón México.