MasterChef

3 platillos de Laura Zapata que la pondrían como CAMPEONA de MasterChef Celebrity

Cerca de la Gran Final de MasterChef Celebrity nos encontramos con los mejores cocineros, sin embargo, existe una famosa que destaca como la favorita. Estos platillos de Laura Zapata que nos dejaron boquiabiertos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:42

Desde antes de su comienzo sabíamos que MasterChef Celebrity sería un bombazo, no tanto porque conociéramos las aptitudes culinarias de los famosos participantes, sino porque conocíamos sus personalidades, mismas que han hecho cada viernes bastante ameno.

Sin embargo, este programa es de cocina y solo el o la mejor participante va a poder triunfar en la competencia. Ahora parece que ya hemos encontrado a la mejor y muchos fans de MasterChef Celebrity estarán de acuerdo. Si aun tienes tus dudas sigue leyendo, pues estos son los 3 platillos de Laura Zapata que nos hacen creer que será la campeona del reality

Coliseo a la Crema

En el tercer programa de esta aventura culinaria vimos a Laura Zapata hacer pareja con una de las personas con las que menos esperamos que trabajara, Dalú, con quien hizo este plato que encantó a los jueces. Esta era una crema de garbanzo con una salsa de chile, adornado con un crocante de tocino dulce, lo que le dio la explosión de sabor que necesitaba.

Puedes ver este platillo en el minuto 1:19:00

Eva La Prehispánica

La actriz contó que a su platillo lo bautizó con el nombre de su abuela, ya que es uno de sus amores de todos los tiempos. Como nosotros no somos chefs, citamos al Chef José Ramón Castillo, quien dijo del caldo de Laura que: todos los sabores estaban perfectos, bien equilibrados, en armonía. En conclusión: un gran caldo.

Esto ocurrió en el minuto 34 del quinto programa de MasterChef Celebrity:

El Camote de mi Abuela

Sin fallar en esto del albur, Laura Zapata sorprendió increíblemente al Chef Herrera quien después de un largo juego de palabras tomó entre sus cubiertos el platillo al que describió "emplatado como de restaurante". Esta preparación era un dulce de camote que pudo acompañar con queso, lo cual fue una explosión de sabor que hizo gritar, literalmente, al más difícil de los jueces.

Puedes ver este divertido momento a partir del minuto 38: