Televisa

"Perdón por golpearte", Radamés se sincera y por PRIMERA VEZ se disculpa con Wanders Lover

La Wanders dijo que es la primera vez que escucha a su esposo disculparse SIN justificarse con anterioridad. Así pidió perdón Radamés a su esposa en Inseparables.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:28

En más de una ocasión, el conductor de Inseparables, Diego de Erice, se ha pronunciado lo que el show significa para muchas parejas, pues podría convertirse en una gran oportunidad para elevar una relación... o puede terminar por hacer énfasis en aquello que son incompatibles, cosas que terminan por romper las relaciones.

Ayer pudimos comprobar que lo que dijo el conductor es completamente cierto, pues gracias a una prueba de la competencia, Radamés de Jesús pudo disculparse sinceramente por ciertas acciones contra su esposa, Wanders Lover, y esta a su vez pudo otorgarle el perdón por completo. Así de emotivo se puso Inseparables este martes por la noche.

Radamés pide perdón a Wanders en Inseperables

La pareja de cómicos mexicanos, famosos por formar parte del legendario programa de Telehit "Guerra de Chistes", se alistaron para una nueva prueba de Inseparables que, para quien la ganara de entre varias parejas, recibiera una fuerte suma que los podría salvar de la eliminación de esta semana.

Así, el conductor reveló lo que las parejas tenían que hacer en esta prueba: "para ganar, los hombres tendrán que decir lo que las mujeres quieren escuchar, comenzando con un 'lo siento'". Los hombres debían atravesar un reto de altura llevando unas tablas con lo que sabían que sus parejas querían escuchar. Por supuesto que Radamés sabía perfectamente lo que Wanders ansiaba por oír.

"Perdóname por haberte agredido, por faltarte al respeto, perdóname. Y ese día te lo pedí de rodillas", comenzó diciendo el cómico entre lágrimas mientras su esposa dijo que sí, pero a regañadientes.

Luego, Diego de Erice dijo que a Wanders le costaba mucho trabajo creer en las disculpas de su esposo pues "siempre las justificaba" a lo que De Jesús dijo que era cierto, pues a veces se salía por la tangente o buscaba a otros culpables. Sin embargo, no todo terminaba aquí, pues aun había mucho más de lo que el también actor quería disculparse.

Es aquí cuando Radamés sacó otra de las tablas que había recogido en la prueba y le pidió perdón a Wanders por beber alcohol, pues esto al parecer era el detonante de la mayoría de sus problemas. Y aunque si bien la pareja confesó que no lo hace seguido, cuando lo hace "no hay quién lo detenga".

Para finalizar con esta serie de disculpas, aun había algo más en su interior que el nieto de Carmen Montejo debía externar. Y es que al parecer él buscaba a otras mujeres en los momentos difíciles que atravesaba con su esposa, cosa que terminó por quebrar a Yered Licona, quien lloró amargamente luego de esto en Inseparables.

Así pidió perdón Radamés a Wanders Lover en Inseparables: