Prime Video

5 películas en Amazon Prime Video que puedes ver si te gusta la Navidad

Conoce las mejores películas para ver esta Navidad, ¡te encantarán!
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:03

Estamos listos para la llegada de Navidad de este año y muchos esperamos ver increíbles producciones con las nos ambientaremos a esta increíble celebración. 

Es por eso que te compartimos las mejores recomendaciones sobre películas navideñas que puedes encontrar en la famosa plataforma de streaming de Amazon Prime Video. 

Si lo que deseas es encontrar el mejor contenido del extenso catálogo de Prime Video es mejor que tomes nota a estás recomendaciones que estamos por presentarte. 

Películas navideñas en Prime Video

  • Christmas at the Plaza: Jessica es una historiadora que se encuentra en una relación romántica a punto de terminar, mientras que es contratada para realizar una exposición en honor a la historia de la Navidad en un hotel, un día conoce a un joven que le cambiará la vida.
  • Una navidad inolvidable: A pocos días de que llegue Navidad y Rafe Bowman llegó a América para comprometerse con Natalie quien es la hija de Lord y Lady Blandford.
  • Navidad en el aire: En esta película veremos a la coordinadora Lydia quien conoce a Robert quien es un inventor de juguetes en Chicago que tiene dos niños pequeños, él le pedirá ayuda a Lydia cuando le piden que presente sus juguetes en un gran supermercado. 
  • Navidad Vuelve A Casa: Aquí conoceremos a Abbey, una agente inmobiliaria en Chicago que debe volver a su ciudad natal para hacerse cargo de las reparaciones urgentes de la casa que le fue heredada de su abuela. 
  • Un bebé para Navidad: Esta película nos presenta a un grupo de huérfanos que ayuda a una familia a descubrir que la Navidad puede dar más que regalos, podrán obtener una sorpresa.