Entretenimiento

One Piece: ¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que interpretará a Luffy en el Live Action de Netflix?

La versión Live Action de One Piece llegará pronto a la plataforma de streaming, y aquí te contamos quien es el actor mexicano que se encargará del papel protagónico.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:40

Netflix se ha convertido en toda una maquina de generar éxitos, pues la empresa estadounidense tuvo la visión de no solo ser una plataforma en la cual ver contenidos de otros lugares, sino de generar sus propias producciones que hoy en día son de las más vistas a nivel mundial.  Debido a que la plataforma tiene una gran visión para crear nuevas producciones, es que recientemente pusieron el ojo en un exitoso anime, razón por la que quisieron no solo tenerlo disponible en su catálogo, sino crear su propia versión Live Action.

One Piece es sin duda uno de los animes y mangas más exitosos a nivel mundial, pues es en la actualidad el que posee el récord Guinness al manga más vendido de todos los tiempos. Creado por Eiichiro Oda, One Piece salió al mercado de la mano de la prestigiosa revista japonesa Weekly Shonen Jump, para posteriormente ser animada por Toei Animation.

Netflix anunció recientemente quienes serán los encargados de darle vida a la versión Live Action de los piratas favoritos de todos, y dentro del elenco destaca el mexicano Iñaki Godoy, quien será el protagonista y quien le dará vida a Monkey D. Luffy.

¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que interpretará a Luffy?

Iñaki Godoy es un actor mexicano nacido el 25 de agosto de 2003 en la Ciudad de México, y desde temprana edad, Godoy demostró que su pasión estaba en la actuación, pues desde los 5 años inició sus estudios en el Stage Company del Teatro Musical Independiente, en donde formo sus primeras tablas, para posteriormente continuar aprendiendo en el Hollywood Stunt y en el Drama and Theater Summer Speciality, en Estados Unidos.

Posteriormente Iñaki Godoy inició su carrera profesional con papeles pequeños, presentándose con actuaciones en la serie web “Por La Máscara”, para posteriormente llamar la atención de Televisa quien lo incluyó dentro del elenco de “Sin miedo a la Verdad”. Sus impecables actuaciones, le abrieron el camino para que pudiera obtener papeles más grandes, incursionado el año pasado en el cine independiente en donde obtuvo el papel de “El Chinos”, en la película ¡Ánimo Juventud!.

Tras lucir en estos proyectos, Netflix decidió contactarlo para formar parte de la serie ¿Quién Mató a Sara?, en donde interpretó a Bruno Lazcano. Este 2021, Netflix vuelve a confiar en el talento del mexicano, y le ha otorgado a Iñaki Godoy el papel protagónico de su nueva serie adaptación Live Action del anime One Piece, en onde Iñaki será el encargado de darle vida al pirata más famoso del anime, Monkey D. Luffy.

De momento este es el primer protagónico de Iñaki, sin embargo, se espera que, con lo visto en sus anteriores proyectos, el joven de 18 años logre darle la personalidad a Luffy que el personaje merece. Hasta ahora no hay fecha de estreno de la serie, pero se espera que cuente con 10 capítulos y que empiece sus grabaciones en inicios de 2022.