Entretenimiento

Netflix revela elenco del Live Action de One Piece con un MEXICANO como protagonista

El famoso anime esta por llegar en un formato Live Action de la mano de Netflix, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:28

One Piece es sin duda uno de los animes y mangas, más famosos a nivel mundial, y es que la aclamada serie basada en historias de piratas, ganó muchos fans desde su lanzamiento en 1997, pues desde ese momento, One Piece se convirtió en uno de los mangas más vendidos del momento.

Inicialmente comenzó a publicarse por la revista japonesa Weekly Shonen Jump, para posteriormente ser animada por Toei Animation. Hasta el año 2018, One Piece se convirtió en el manga más vendido en Japón, y posteriormente su autor Eiichiro Oda logro obtener el récord Guinness por hacer de One Piece, el manga más vendido del mundo.

No solo el manga, sino que el anime también ha sumado grandes adeptos a su historia, siendo esta una de las razones por las que Netflix puso el ojo en esta popular historia para hacer su adaptación Live Action.

Netflix revela elenco de One Piece Live Action

Al parecer desde que Netflix decidió apostar todo por su nuevo proyecto de One Piece, ha estado en un trabajo constante y recientemente se ha revelado, quienes serán los actores que le darán vida a los piratas favoritos de todos.

En el papel principal como Monkey D. Luffy, quedó el mexicano Iñaki Godoy, como Roronoa Zoro quedó Mackenyu, para Nami la encargada será Emily Rudd, para Sanji será el actor Taz Skylar y para Usopp, Jacob Romero Gibson.

Esto fue revelado gracias a unas imágenes subidas por Netflix en donde vemos a los protagonistas de la serie aparecer como fugitivos piratas. Los actores también se sumaron a este momento único, pues emitieron un video con una playera de One Piece en donde se les nota muy emocionados por ser parte del proyecto.

De momento se desconoce la fecha oficial de estreno, sin embargo, al paso que lleva Netflix, estamos seguros de que muy pronto podremos ver en pantalla la versión Live Action del aclamado anime, One Piece.

¿Quién es Iñaki Godoy?

Iñaki Godoy es un joven actor mexicano que ha participado en distintos proyectos, pues ha tenido papeles en series de internet como Por La Máscara, pero también en algunas producciones de Televisa como Sin Miedo a la Verdad.

Iñaki tuvo una aparición en la serie de Netflix, ¿Quién Mató a Sara?, sin embargo, con su papel de Monkey D. Luffy, Iñaki recibe su primer papel protagónico en donde estamos seguros podrá brillar.