Espectáculos

"Me parece odioso" Pedro Sola revela el desagrado que le genera el Escorpión Dorado

El famoso youuber, Escorpión Dorado, no es para nada del agrado de Pedro Sola. Aquí te contamos porqué no es santo de su devoción.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:35

Como generador de contenido viral, Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, es uno de los más famosos, esto gracias a sus irreverentes entrevistas y personalidad, así como por las bromas pesadas que suele hacer a cada uno de sus entrevistados. Y aun cuando este youtuber es querido por muchos, a Pedro Sola nada más no lo termina de convencer. 

Este sentir de parte del conductor de televisión veracruzano se dio, luego de que se enterara de que la titular de Ventaneando, Paty Chapoy, será una de las siguientes invitadas al canal Escorpión al volante.

Pero ¿qué es lo que realmente no le cuadra a Pedrito Sola del Escorpión Dorado? Aquí te lo contamos.

Pedro Sola considera "odioso" al Escorpión Dorado

Si algo distingue las entrevistas realizadas por el Escorpión Dorado es que se mete hasta la cocina, como coloquialmente se dice, y pregunta cosas incómodas a cada persona que se sube a su camioneta, mientras transitan por la Ciudad de México.

Y ahora será la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, quien vaya de copiloto con él y sea ella la que dañe fuertes revelaciones. Ante esta invitación de parte del youtuber, Pedro Sola no pudo ocultar su desaprobación y dijo que ese influencer es odioso. 

Me parece tan odioso y majadero. Es un personaje que tiene una boca que se la debería de lavar con creolina, pero a la gente le encanta escuchar majaderías en video”, comentó el conductor de televisión. 

Además de haber expresado y hecho público su desagrado hacia el Escorpión Dorado, Pedro Sola agregó que espera que cuando Paty Chapoy se suba al carro con él, éste no se suele a decir malas palabras. 

Paty Chapoy se subirá al carro con el Escorpión Dorado y ella hará las preguntas

Desde el primer episodio de Escorpión al volante, este youtuber ha tenido el control de cada entrevista al ser él quien lleva a batuta durante la charla. Pero, en esta ocasión, la dinámica dará un gira inesperado, ya que al subirse en su carro la comunicadora Paty Chapoy, será ella quien haga las preguntas, según informó la propia líder de Ventaneando en sus redes sociales. 

De acuerdo con la periodista, el próximo lunes viajará con el polémico influencer por las calles de la capital del país, pero bajo la consigna de que sea ella quien cuestione y no al revés.