Reality Show

La Más Draga 4: ¿Quién es Georgie y Vera, las eliminadas de esta semana?

Conoce más sobre las recientes eliminadas del reality show que iluminaron el escenario durante su participación.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:55

La cuarta temporada de La Más Draga sigue su curso y con ello las eliminaciones, que en su más reciente capitulo han dejado fuera a Georgie y Vera

Con profunda tristeza, los fans y el público del reality show despidieron a estas dos reinas que han tenido que dejar el escenario de este programa, no sin antes haber dejado una huella gracias a su talento, carisma y espectacularidad. 

Ahora, luego de su salida, aquí te contamos quiénes son Vera y Georgie

¿Quién es Vera y Georgie eliminadas de esta semana en La Más Draga?

De nombre real Brian Escamilla, Vera Cruz es originaria de Monterrey, Nuevo León. Su nombre artístico lo creó basado en la simplicidad que implica el propio apodo, además de ser una referencia directa a la película La Piel que habito, del cineasta español Pedro Almodóvar.

Tanto para su personaje como para sus distintos performances, Vera se inspira en la cultura popular, así como de su familia drag, y en todo momento está en busca de innovar sus presentaciones para que el público quede impactado desde el primer instante que pisa el escenario. 

Monterrey Drag Project ha sido uno de sus más grandes trabajo dentro del mundo drag, en el cual Vera Cruz cautivó a la audiencia, incluso uno de sus performance fue de tal magnitud que se volvió viral, sin dejar de mencionar que en ese proyecto se coronó como la campeona indiscutible, siendo aplaudida y respetada por todos. 

Vera es fiel creyente de que el talento local es impresionante y de gran calidad, por lo que espera que el público no deje de apoyar a sus artista locales. 

Ahora que ya conoces un poco a esta drag regiomontana, sigue el turno de Georgie. Este personaje toma como referencia al director de arte Georgie Boy, y desde hace más de cinco años esta reina de la noche incursionó en el mundo drag a través de su canal de YouTube Its Georgie Boy, en el cual puedes hallar un vasto contenido sobre cómo maquillarte, contenidos drag e incluso hace lecturas del taro en vivo.

En uno de sus tantos contenidos en dicha red social, esta Drag afirma que toda persona no tiene que quebrarse la cabeza por entender quién es, sino que se debe ocupar en aceptarse y quererse tal cual es. 

Si bien su talento y actuaciones durante La Más Draga 4 fueron el mayor atractivo de Georgie y lo que dio de qué hablar, haber revelado recientemente que era VIH positivo, sin duda hizo que su nombre sonara más fuerte, confesión que hizo durante el reality show y que le valió el apoyo del público.

¿Quiénes serán las siguientes reinas en dejar La Más Draga? Eso lo sabremos siguiendo muy de cerca este programa.