Exatlón México

Exatlón 2021: Tanya Núñez, estatura, novio y todo lo que no sabías de la atleta de Conquistadores

Conoce estos datos curiosos de la famosa atleta que conocimos en la quinta temporada de Exatlón México
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:17

La competencia deportiva de Exatlón México nos ha presentado a diversos atletas que son parte de la quinta temporada del reality show como lo es la famosa deportista Tanya Núñez. 

Aunque han pasado algunas semanas desde el lanzamiento de la quinta entrega del reality producido por TV Azteca, aún nos preguntamos quién es esta joven deportista y aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, Tanya Núñez se encuentra en el equipo de los Conquistadores, también conocidos como los azules de Exatlón México y ha logrado obtener buenos resultados hasta este momento. 

Datos Curiosos de Tanya Núñez, participante de Exatlón México

La famosa participante del reality show deportivo es una cara nueva para muchos fanáticos del programa, pero la realidad es que la joven es reconocida en la industria del deporte a sus 25 años de edad. 

Tanya Núñez es originaria de Jalisco y es velocista como lo demuestra en Exatlón México, además, en esta profesión ha obtenido diversos premios y títulos como lo fue su participación en Olimpiadas Nacionales desde el 2006 hasta el 2014, medallas de Oro en Olimpiadas Nacionales (en los años 2006,2007,2008,2014,2015 y 2016) y su participación en los Juegos Centroamericanos consiguiendo Medalla de plata en El Salvador (2007).

La joven deportista estudió en la Universidad de las Américas en Puebla una licenciatura en Comunicación y Producción de Medios, así como una maestría en Administración de Empresas.

La integrante del equipo azul nació un 4 de enero de 1997 por lo que su signo zodiacal es Capricornio, además, mide 1.67 de altura y pesa 55 kilogramos, ¿qué te parece?

Hasta el momento la participante mexicana de Exatlón no ha revelado que tiene novio por lo que creemos que se encuentra soltera por ahora.