Reality

Exatlón 2021: Tanya EXPLOTA contra malas actitudes de Paulina en competencia

La Batalla por la Fortaleza del Exatlón México detonará un nuevo conflicto entre las chicas del show.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:48

Desde su ingreso al concurso, Paulina Martínez, de los rojos, se ha vuelto una de las participantes más polémicas en Exatlón México debido a sus constantes críticas y forma de actuar con los miembros opuestos a la hora de correr las pistas.

Sin embargo, ahora que las escuadras fueron reforzadas y se vive una nueva energía en los dos lados, una integrante de Conquistadores le hará frente con reclamos que no sólo aumentarán la tensión de los equipos, sino también la rivalidad de la competencia. 

Tanya explota contra malas actitudes de Paulina en Exatlón México

En el avance de las justas del jueves, cuando rojos y azules disputan el primer encuentro de la jornada a fin de conseguir La Fortaleza, se observa a ambas corredoras permanecer en la zona de apoyo con gritos e indicaciones que aportan al desempeño de los atletas.

En el duelo todo parece marchar de manera normal, no obstante, cuando el representante rojo llega a la línea para cumplir la última prueba de tiro, Paulina, quien se encuentra ubicada junto a Tanya Núñez, extiende los brazos con la intención de evitar que esta última, con sus acciones, afecte el desempeño de su compañero. 

“Creo que Pau es muy inteligente, que te está pidiendo algo que no debería pedirte, pero luego pienso, y dices: ‘no, por qué, yo estoy en mi derecho de ponerme aquí, de gritar’”, se escucha decir a la contendiente azul en el video. 

Asimismo, en la grabación que agregó Exatlón México a sus cuentas oficiales se exponen imágenes de que Martínez no deja avanzar a Tanya pese a que ésta no está ni cerca de obstruir la zona.

Finalmente, Núñez explota y actúa con reclamos a Paulina, pues cansada de ser retenida, de un momento a otro le da un ligero manotazo con el que deja clara su postura de que no está dispuesta a que la chica roja le impida apoyar a su grupo. 

Para conocer el desenlace que tendrá este percance no te pierdas la próxima transmisión de Exatlón México, este jueves a las 19:30 horas por Azteca Uno.