Reality Show

Exatlón 2021: Spoilers revelan que rojos pierden supervivencia pero ningún hombre se va

La situación no mejora para Guardianes, ya que todo indica que perderán la Supervivencia, lo cual mermará aún más el ambiente dentro del equipo. Aquí los detalles.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:48

Las cosas dentro del equipo rojo en Exatlón México no mejoran, y tal parece que la situación no solo seguirá mal, sino que podría empeorar.

Y es que en un video publicado en YouTube se ha informado que Guardianes podrían perder la Supervivencia, lo cual dejaría su ánimo por los suelos y seguramente eso generaría más tensiones entre sus integrantes que cada día se perciben más alejados entre ellos. 

Spoilers revelan que Guardianes perderían la Supervivencia en Exatlón México 

Al equipo rojo, comandado por Jahir Ocampo, como diría la frase "le llueve sobre mojado". Y es que luego de perder a Briseida Acosta en el pasado duelo de eliminación del domingo 7 de noviembre y las tensiones que esto generó, todo indica que perderán el juego de la supervivencia.

Según información filtrada por spoilers en el canal de YouTube Proyecto Tv, los rojos no solo seguirán con la pila baja por su mal desempeño y resultados, sino también porque perderán la supervivencia en Exatlón

De acuerdo con este canal, Nataly fue una de las atletas rojas que ha dicho que es momento de que se cambie el chip dentro del equipo para que mejore su situación y con esto puedan salir del campamento y así volver a la casa, por lo que están obligados a ganar el siguiente duelo por la Fortaleza. 

Pero ahora lo más preocupante es que este equipo perderá la supervivencia, algo que llega luego de una lesión que tendrá su capitán y una serie de comentarios desafortunados de parte de Paulina que, lejos de aminorar el ambiente de estrés en Guardianes, solo lo avivará más. 

Lo anterior, sumado al lamentable desempeño de sus integrantes y a la mala racha que los acompaña desde hace ya varias semanas, harán que los rojos sigan en declive. 

Cabe decir que, con solo echar un vistazo hacia la historia de Exatlón México, se puede constatar que el equipo rojo de esta quinta temporada ha sido el de peor desempeño de todo el reality show de TV Azteca, sin dejar de mencionar que son los que menos trato cordial han tenido, al igual que estadísticas más bajas, basta con ver la tabla de rendimiento del día de ayer. 

En dicha tabla el primer atleta de Guardianes que figura en la lista es Heber, quien se ubica hasta la quinta posición con 55.86%, seguido de Alan y Marcela, localizados en el sexto y séptimo lugar con 55.56 y 55.54 por ciento, respectivamente. 

Para saber si esta filtración es verdad, no queda más que ver el siguiente capítulo de Exatlón México y seguir de cerca a los rojos.