Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién ganó las motos de la Batalla Colosal?

Atletas de Guardianes y Conquistadores, se disputan un jugoso premio en la Batalla Colosal y estos son los ganadores.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:42

Exatlón México 2021 vio el fin de un capitulo más de su semana numero 13, en donde los atletas de Guardianes y Conquistadores disputaron una Batalla Colosal que los llevó a tener algunos beneficios adicionales a la competencia. En un inicio se pensaba que la Batalla Colosal seria sumamente disputada, pues los Guardianes venían heridos del último domingo de eliminación y de haber perdido la Fortaleza, sin embargo, los Conquistadores demostraron que quieren mantener la buena racha en la que hasta el momento acumulan varias victorias consecutivas.

Los Conquistadores lograron quedarse con la Batalla Colosal con amplio marcador, que dejó a los rojos una vez más con la frustración de una derrota. De momento, los refuerzos que ingresaron recientemente el pasado lunes, han lucido muy bien de lado de los azules, sin embargo, del lado de los Guardianes no han podido sacar todo su potencial, pues además de que les ha costado trabajo adaptarse, el equipo en general no pasa por buen momento.

¿Quién ganó las motos de la Batalla Colosal?

La Batalla Colosal, así como el Duelo de los Enigmas, ofrecen a los atletas ganadores, premios especiales que podrán llevarse a casa independientemente de cuando salgan en la competencia, razón por la que los participantes de Exatlón México, buscan hacerse de estos premios especiales cada que llega este enfrentamiento. En esta ocasión la Batalla Colosal, ofrecía 6 motos al equipo que pudiera ganar dicho duelo.

Como vimos, los Conquistadores fueron los que tuvieron la oportunidad de llevárselas, sin embargo, no todos podían alcanzar el premio, pues únicamente había 6 motos y los azules son 10 participantes, por esto, tuvieron que enfrentarse entre ellos para así ver quiénes eran acreedores uno de los seis vehículos.

Al final los ganadores fueron Koke Guerrero, David Juárez “La Bestia”, Ramiro Garza, Thalía Villavicencio, Duggan y Macky González. Esto sin duda es una motivación extra para los Conquistadores, que seguramente querrán seguir ganando todas las batallas posibles y así ir mermando cada día más a los Guardianes.