Exatlón México

Exatlón 2021: "Me voy a molestar" Paulina revela lo difícil que es hablar con Gaby

Más allá de que la atleta ELIMINÓ a su mejor amiga de Exatlón México, Paulina Martínez cree que es enormemente difícil hablar con Gaby por esta razón. ¿De qué se trata?
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:22

Exatlón México es una aventura que se mantiene en constante cambio y renovación, sin embargo todo sucede tan deprisa que no todos los atletas pueden comprender los movimientos, cosa que le ocurrió a Paulina Martínez, de Guardianes.

Posiblemente en un lapso menor a 24 horas el mundo de la judoca cambió por completo, pues su mejor amiga de la competencia tuvo que salir inesperadamente luego de que sus planes no ocurrieran de la forma en que ella quería, en cambio, ahora tiene que tratar de socializar con su verdugo, lo cual no es fácil. Por esta razón, a Pau y a Guardianes les cuesta aceptar a Gaby Espinosa.

Paulina revela lo difícil que es socializar con Gaby en Exatlón México

Luego de las carreras por la segunda medalla convencional del Exatlón, los rojos regresaron de nueva cuenta al campamento en donde continúan platicando y acogiendo a los nuevos atletas de su equipo Emilio Rodríguez, Maura Martínez y, por supuesto, a Gaby Espinosa.

Esta última dijo a las cámaras de Exatlón México que parecía que poco a poco iba mejorando su relación con Guardianes, pues luego de que sacara de la competencia a uno de sus pilares, todos sabían que debían llevar la fiesta en paz para que no existieran más problemas. Sin embargo, Paulina reveló que puede que las cosas aun no vayan del todo bien entre ellos.

"Es una chica diferente y todo el equipo rojo, incluso hasta los nuevos, estamos haciendo un esfuerzo para integrarla, pero no sabemos qué pasa (...) no sé qué chip trae, no sé qué mood traiga, realmente trato de entenderla no me he atrevido a preguntarle, porque sé que si le pregunto y me contesta algo que no quiero oír, me voy a molestar", confesó la de Guardianes.

Por otra parte, Gaby reconoce que no es una persona fácil, pues es cerrada y le cuesta tenerle confianza a las demás personas, además de que sus respuestas son secas y cortantes, lo cual no ayuda para nada a una relación sana con su equipo.

La tragedia roja continúa luego de la partida de Briseida Acosta de Exatlón México, y mientras aprenden a convivir como un solo equipo la competencia continúa, misma de la que no han podido traer buenos resultados. ¿Qué pasará con la novela entre Gaby y los rojos?