Exatlón México

Exatlón 2021: Jahir Ocampo sufre FUERTE accidente que lo deja sangrando considerablemente (VIDEO)

Parece que el capitán de Guardianes no la pasará muy bien en una nueva batalla por la Fortaleza. Así es como Jahir Ocampo se lesionará en Exatlón México.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:37

Luego de la triste salida de Briseida Acosta, el equipo de Guardianes quiere replantear su estrategia y su rumbo en Exatlón México, pues una de sus más grandes atletas ya no está con ellos. Y tal parece que se nota, pues su rendimiento sigue sin ser el mejor.

Es por esto que día a día los rojos que quedan se exigen cada vez más, y este es el caso de Jahir Ocampo, el capitán de Guardianes, quien en su intento por dar un nuevo punto terminará por accidentarse de fea forma. Así es como se verá su lesión.

El accidente de Jahir Ocampo en Exatlón México

Los rojos van mal y de malas en Exatlón México, pues no se han podido recuperar ni en lo anímico ni en lo deportivo de la salida de "Mortal Kombat". Con la idea en mente de remontar y cobrar la salida de la taekwondoin, Guardianes saldrá el próximo jueves a ganar todo lo que está en juego: Fortaleza y Batalla por la Supervivencia.

Sin embargo es posible que sus revoluciones estén tan elevadas que puedan provocarles un accidente. Cosa que de hecho sucedió. En el avance de lo que veremos el próximo 11 de noviembre, podemos notar que no será el día de Jahir Ocampo, pues una lesión terminaría su participación en aquel circuito y posiblemente en los siguientes encuentros.

La cita de la Batalla por la Fortaleza es en Mare Magnum, uno de los nuevos circuitos de Exatlón México, el cual tiene varias fases que los atletas deben superar antes de una difícil zona de tiro. Jahir entonces se golpea en una de las estructuras móviles, produciéndole una cortada en la cabeza que lo hace sangrar escandalosamente.

El atleta sabe que algo está mal y en lugar de seguir su recorrido, como lo hiciera Briseida en algún momento, prefiere salir a la superficie y revisar la herida producto de su accidente, mientras espera la asistencia médica en aquel lugar a donde también se acercan sus compañeros de aventura.

No sabemos la gravedad de la lesión del "Tiburón Ochampion", sin embargo, lo que sí es posible es que seguramente deberá detener su participación en la Batalla por la Fortaleza, además de que no participará al menos en la primera supervivencia de haber recibido algunas puntadas debido al golpe.

¿La ausencia de Jahir Ocampo perjudicará a Guardianes en Exatlón México?