Exatlón México

Exatlón 2021: "Hablan mucho" Tony González se calienta en duelo contra Conquistadores

De nueva cuenta Guardianes y Conquistadores se ven las caras en una Batalla por la Supervivencia de Exatlón México donde estarán dispuestos a TODO. Así es como Tony saca la casta y prepara a su equipo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:07

Luego de varias semanas de competencia, combinaciones de resultados, victorias aplastantes y por supuesto, derrotas que nadie se esperaba, Exatlón México se encuentra en un punto bastante diferente a donde todo inició hace poco más de 13 semanas.

Diez atletas rojos y diez azules se enfrentarán con su destino en una nueva Batalla por la Supervivencia este jueves, misma que, así como en muchos otros realities, las estrategias se cuecen aparte en Exatlón México. ¿Qué es lo que molestó a Tony en el marco de la batalla por la supervivencia?

Tony González "se calienta" en Exatlón México

En el avance de lo que ocurrirá el próximo jueves 11 de noviembre en Exatlón México podemos ver que ni Guardianes ni Conquistadores quieren perder lo que está en juego, pues se trata de las batallas más importantes de la semana: la Fortaleza, que le pertenece a los azules, y la supervivencia, la razón de ser de este reality.

Es por esto que se juegan la vida en cada circuito, algo que podría ser llevado a lo literal por Jahir Ocampo, a quien vemos tener un accidente del que no sale tan bien librado, pues luego de un golpe contra una estructura del circuito vemos que su sangre va cubriendo parte de su rostro.

Así, luego también vemos a Tanya Núñez molesta por algunas actitudes de Paulina Martínez, que tal vez no son trampa, pero rayan en el juego sucio. Y hablando de esto, luego viene una frase de Tony González que puso a pensar a muchos fans de Exatlón México.

"Hablan mucho, hablan mucho. Que griten todo lo que quieren gritar", se escucha decir al basquetbolista que se vuelve centro de los rojos por un momento y que alienta a su equipo a seguir sacando la casta.

Esto se produce luego de que en el mismo avance notamos una declaración de Tanya Núñez en donde dice que ninguno quiere que alguien de su familia se vaya y de que el equipo de Conquistadores grite fuertemente, como lo ha venido haciendo las últimas semanas en Exatlón México.

¿Será que a Tony ya le molestaron ciertas acciones de los azules?