Exatlón México

Exatlón 2021: Emilio Rodríguez amenaza con EXTERMINAR a los azules

El NUEVO integrante de la competencia se muestra seguro de su participación en el reality deportivo y amenaza al los atletas azules
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:11

La competencia de Exatlón México nos ha sorprendido con la llegada de nuevos atletas al reality show deportivo que están listos para terminar con los integrantes del equipo contrario. 

Como lo hemos visto en cada uno de los episodios, los reconocidos atletas mexicanos deben demostrar que son los mejores para continuar en Exatlón México por lo que los nuevos integrantes de la competencia buscan hacer lo mismo. 

Recordemos que el equipo rojo ha pasado por múltiples complicaciones tras la salida de varios de sus integrantes, por lo que la producción ha decido presentarnos a dos nuevos refuerzos que buscan obtener mejores resultados. 

Emilio Rodríguez amenaza a los azules en Exatlón México

Fue en el avance del próximo episodio que vimos una serie de escenas que nos dan a conocer lo que veremos en el siguiente capítulo como lo es una lesión en la cabeza de Jair cuando se encontraba enfrentándose a uno de los retos. 

Además, escuchamos que el nuevo atleta del reality Emilio Rodríguez habla claro acerca de su propósito en la competencia asegurando que ha llegado para eliminar a todos los integrantes del equipo azul.

"Voy a poner a prueba sus nombres, yo no voy a parar hasta que ya no haya azules", puntualizó el integrante del equipo rojo Emilio Rodríguez. 

El deportista mexicano también mencionó con seguridad que a partir de ahora no volverá a salir ningún integrante del equipo rojo, refiriéndose a que su llegada los beneficiará. 

El imponente participante de la quinta temporada de Exatlón México también mencionó frente a los otros integrantes de la competencia que él no venía a ganar, sino a dominar. 

Hasta el momento desconocemos cuáles sean sus mejores habilidades por lo que te recomendamos ver los próximos episodios del programa deportivo para conocer al imponente deportista.