Famosos

Esta es la CONDICIÓN que Pati Chapoy puso al Escorpión Dorado para subirse "al volante"

La conductora de ‘Ventaneando’ no está dispuesta a seguir la temática del Escorpión Dorado en las entrevistas.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:29

Con más de 7 años en YouTube, el Escorpión Dorado se ha vuelto uno de los personajes más populares de la plataforma debido al éxito que consiguió con la intervención de distintas temáticas en las que a veces actúan los famosos; una de ellas, quizá de las más solicitadas, es ‘Escorpión Al Volante’, un programa en el que próximamente participará Pati Chapoy.

Esta colaboración se programó a finales del mes de octubre, sin embargo, para llevarla a cabo, Alex Montiel, el actor detrás de la máscara, tuvo que acceder a las condiciones de su invitada que ya alista su ejecución en el show. 

Este martes, en la emisión habitual de ‘Ventaneando’, la conductora de TV Azteca reveló que pronto se subirá al auto del Escorpión Dorado a fin de conversar y abordar temas relacionados a su vida profesional.

No obstante, antes de que esto ocurra, Chapoy dejó claro que la temática a la que está acostumbrado el youtuber, en donde habla con groserías y albures a sus visitas, no será igual, pues ya impuso una regla.  

Pati Chapoy condiciona al Escorpión Dorado para subirse "Al volante"

La experta en entretenimiento aclaró que si bien sí colaborará con el intérprete, ahora será ella quien realice las preguntas.

“El lunes entrante (me subo al auto). No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, externó Pati Chapoy en el programa de espectáculos.

Pati Chapoy Vía: @chapoypati en IG

 

El Escorpión Dorado habla de Pati Chapoy

Montiel señaló que su éxito y fama en YouTube no hubiera sido posible sin la formación que obtuvo cuando trabajó en TV Azteca, cadena que le abrió las puertas cuando tenía 24 años y le otorgó muchas de las herramientas con las que ahora trabaja.

“Pati siempre se portó muy bien conmigo; muchas gracias por toda la confianza que me diste en ese momento. Todo es un proceso; estuve detrás de cámaras, después reporteando, después conduciendo y llegó un momento donde tenía que volar”, comentó el actor en entrevista.